Formas de usar la tecnología para atraer más clientes

Formas de usar la tecnología para atraer más clientesLa tecnología está a disposición de todos y según el uso que le des, puede ser de beneficio para tu negocio ya que con esta podrás potenciar mucho de los procesos que lleves a cabo en ella.

No solo en la administración de los activos de tu empresa, sino que también puede servirte para proyectarla de una mejor manera y en lo posible, generar grandes ingresos al adaptar tu fuerza de venta a las nuevas tendencias.

Si buscas maneras de aumentar tus ventas, tal vez en el correcto uso de los recursos tecnológicos está la respuesta ya que en la actualidad contamos con una variedad que se puede adaptar a nuestras exigencias.

En la actualidad contamos con una gran cantidad de información que podemos usar para ingeniar la mejor estrategia de comercialización para potenciar nuestras ventas. Conoce algunas herramientas que puedes emplear para esto.

Así la tecnología puede ayudarte a atraer clientes

Las redes sociales sirven para muchísimas cosas, y cuando la enfocamos en nuestra estrategia de ventas, estas pueden ser una verdadera herramienta de captación de clientes que se puedan interesar por tus bienes, productos o servicios.

Cuando creamos una campaña de marketing, es necesario incluirlas para así presentar a un gran número de personas lo que vendes, tu marca y proyección. Ciertamente, en las redes sociales vendemos imagen y posición y es con estas dos premisas con las que debes enfocar tus ventas en ellas.

Evita en gran medida hacer publicidad sin sentido o lejos del enfoque que requiere tu producto, recuerda que en las redes sociales las personas no les interesa ver o leer publicidad, pero si les interesa saber cómo un determinado bien, producto o servicio puede hacer sus vidas más fáciles.

Página web

Pero no todo son las redes sociales, ya que ellas te permitirán tener un contacto muy directo con tu público, también será necesario que potencies tu estrategia digital con la creación de una página web.

Pero cuando se trata de promoción, es necesario que publicites tu “landing page” en todos tus perfiles sociales o campañas en la web, ya que este sencillo formulario te permitirá captar un gran número de clientes.

Para que un Landing page sea excelente y llame la atención de todas las personas, será necesario que cumpla con ciertos requisitos como:

  1. Título llamativo y amigable
  2. Subencabezado igual de llamativo
  3. Una breve descripción que dé a conocer tu bien, producto o servicio escrita de manera sencilla
  4. Al menos un testimonio de una persona que haya probado o comprado tus bienes, productos o servicios
  5. Un botón llamativo y bien colocado que sea el llamado de acción para que las personas te contacten
  6. Link respectivos a más productos o información
  7. Una genial imagen o fotografía de lo que ofreces
  8. Un diseño de plantilla adecuado a lo que intentas vender

En Internet hay infinidades de ejemplos de Landing Page, además de web que pueden servirte para crearlas de manera sencilla y rápida.

Videos

Los videos son muy importante ya que deben formar parte de la estrategia de contenido que harás para proyectar de una mejor forma tu marca.

Estos pueden ser usado incluso en tu Landing page o bien en las redes sociales, así las personas conocerán de una mejor forma a tu marca y lo que ofrece.

Trata de que sean videos dinámicos y enfocados a generar enganche e interacción en las personas, así podrás viralizarlos y por consiguiente ganar notoriedad.

Luis Velásquez
Luis Velásquez.

20 septiembre, 2016

Soy un productor audiovisual, fotógrafo, cineasta y actor de teatro enamorado del Social Media y Marketing Digital. Me desenvuelvo entre las tablas y el mundo 2.0. Sígueme en Twitter @VelasquezLuis54

https://planemprendedor.co/tecnologia-atraer-clientes/

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s