La contrainteligencia venezolana visita una Logia relacionada con Óscar Pérez

Cortesia del V.H. Gustavo IIzturiz. Maestro Mason de la R.L. Comandante Osvaldo Ramirez Garcia No. 3.

 

Según nos informan fuentes internas, la Respetable Logia Simbólica “Perfecta Armonía nº 2” fue visitada por una delegación de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

Según nos informan medios no oficiales e internos, una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar de la República Bolivariana de Venezuela, contactó y visitó varias Logias situadas en Cumaná, y relacionadas con el Q.·.H.·. Óscar Pérez.

El objetivo real nos es desconocido, pero según aseguran nuestras fuentes, la reunión se produjo en la sede de este organismo gubernamental.

Al parecer se preguntó por los detalles de sus cuadros logiales, dirección de sus sedes, tipo de formación impartida en las logias y vinculo con logia donde trabaja Óscar Pérez.

Por otro lado, los asistentes admiten que la reunión se desarrolló en un tono cordial y se les informó que es una orden nacional, conocer y generar un censo en todo el País.

Finalmente, desde diariomasónico.com, consideramos necesario que los dirigentes de la Gran Logia de la República de Venezuela, tomen una postura unánime y de firmeza, para afrontar la singular situación en la que queda la masonería venezolana, dado que el gobierno está intentando, por diversos medios, controlar el contenido y desarrollo de nuestras Logias, llegando al punto de pedir hasta los manuales de formación masónica. Se conculcan así, los más elementales derechos de libertad de reunión, expresión y pensamiento.

https://www.diariomasonico.com/tag/oscar-perez