7 Cosas Gratis De Internet Que Deberías Estar Disfrutando

Internet ha ampliado considerablemente nuestro mundo, unificando a las personas y poniendo a nuestro alcance grandes cantidades de información.Uno de los mayores beneficios que nos ha otorgado internet es la capacidad de gastar menos. Aunque todos sabemos que existe el correo electrónico gratuito (Gmail), y los videos gratuitos (YouTube), existen innumerables cosas valiosas que internet puede proporcionarnos sin costo alguno.

Es posible que ya estés familiarizado con algunos de los elementos de esta lista, pero muchos de estos servicios gratuitos aún están ocultos al conocimiento popular. Entonces, si no patrullas regularmente internet en busca de cosas interesantes, es posible que te lleves algunas sorpresas agradables.

1. Direcciones de email temporales

cosas gratis internet

Con 10 Minute Mail, puedes crear una dirección de correo electrónico temporal que se autodestruirá automáticamente en 10 minutos, lo que te permitirá inscribirte en listas y ofertas sin el insoportable bombardeo de correo no deseado que normalmente acompaña su cumplimiento.
2. Sonidos ambientales
cosas gratis internet

Si no puedes trabajar o dormir sin algún tipo de reconfortante sonido en los oídos, A Soft Murmur (página en inglés) te ofrece una gran variedad de sonidos ambientales clásicos y la habilidad de reproducir muchos de ellos a la vez. Para una tarde relajante, tienes que probar “lluvia” y “pájaros” a la vez.
3. Aprender cualquier idioma
cosas gratis internet

No hay un sustituto para aprender un idioma mejor que hablando con otras personas. Si eso no es posible o práctico, intenta  buscar servicios gratuitos en Internet. Duolingo, por ejemplo, es un servicio gratuito en línea (y aplicación de teléfono) que te ayudará a comenzar a aprender un nuevo idioma extranjero o a repasar uno que tengas oxidado. Una vez que obtengas una base sólida, podrás navegar por sitios de noticias en idiomas extranjeros y ver videos y películas para mejorar tus habilidades.
5. Editor de fotografías
cosas gratis internet

Para aquellos que quieren que sus fotos brillen un poco más, la aplicación de edición de fotos Pixlr está disponible para tu computadora y celular totalmente gratis. Aunque no tiene el nivel de personalización y características que Photoshop promociona, es una aplicación muy útil para los que quieren aplicar un extra atractivo a sus fotos de forma sencilla.
5.  Objetos de segunda mano gratis
cosas gratis internet

“Recicla, reutiliza y comparte” es el lema de la web telodoygratis, donde los usuarios consiguen todo tipo de cosas gratis a partir de cosas que tienen pero que no utilizan.  El abanico de oferta es muy amplio, desde electrodomésticos, muebles o electrónica hasta ropa, zapatos y cosméticos. Permite la opción de regalar o bien la de intercambiar.
6. Cupones de descuento
cosas gratis internet

Esta web es extremadamente relevante para aquellos que de verdad están en un apuro económico o simplemente quieren ahorrar.RetailMeNot es un conglomerado de códigos, cupones y otras ventajas para una gran cantidad de marcas, como H & M, Pizza Hut o Domino’s.
7. Ayuda al mundo ejercitando la mente
cosas gratis internet

Si lo que quieres es darle algo al mundo pero solo tienes tus manos y tu mente, con Freerice, puedes ejercitar el cerebro y ayudar a alimentar a seres humanos hambrientos en todo el mundo, sin pagar nada. Esta web te presenta una serie de preguntas en materias como gramática y química básica, y por cada respuesta correcta, el Programa Mundial de Alimentos donará 10 granos de arroz a la causa mundial. Sin embargo, puedes acumular los granos rápidamente, y todo por una buena causa… son trivialidades que pueden marcar la diferencia.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s