Luis Almagro asegura que todavía son necesarias más sanciones contra el Gobierno venezolano

“Faltan dos o tres turnos más de sanciones, más fuertes, más abarcativas”. Estas fueron las palabras del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien ha defendido estas medidas contra el Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

Explicó que estas sanciones deben afectar “a los familiares de los dictadores, al sistema político y, obviamente, a aquello de lo que vive el sistema político hasta ahora”.

También rechazó la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente ante por la convocatoria a elecciones presidenciales para antes del 30 de abril.

Esa elección no va a ser una elección, quizás la gente vaya a votar, pero hemos visto cómo funciona el sistema electoral venezolano, en las regionales, las municipales, en la propia elección a la Asamblea Nacional Constituyente”, afirmó el responsable de la OEA.

Para más información lea también:  Almagro: es una farsa la convocatoria de presidenciales en Venezuela

https://venepress.com/article/Luis_Almagro_asegura_que_todavia_son_necesarias_mas_sanciones_contra_el_Gobierno_venezolano1516819536136

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s