LA MASONERIA EXILIADA CONDENA EL ASESINATO DE MASONES EN VENEZUELA

Gustavo Pardo Valdés 33

El VH Pedro Sardiñas, Gran Secretario de la Gran Logia Unida de las Antillas[i], nos informa que en un mensaje emitido con fecha 24 de Enero de 2018, dirigido al Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia Simbólica de la República Bolivariana de Venezuela, la Gran Logia Unida de las Antillas, la Gran Logia de Cuba en el Exterior y el Supremo Consejo de la Lengua Española para el Sur de los EE UU de Norte América, hacen patente su más enérgica condena “al crimen cometido por tropas de la Guardia Nacional, en el asalto a la vivienda ubicada en el Junquito, municipio El Libertador, donde se encontraban siete personas, entre ellos dos hermanos masones, Oscar Alberto Pérez y José Alejandro Díaz Pimienta”.

Más adelante informa que “Durante toda esta semana, nuestras logias han puesto en meditación a estos dos hermanos que dieron sus vidas por la Libertad y la democracia para vuestra Venezuela”.

En la carta constan las firmas de los Grandes Maestros Nelson Ferrer Apórtela y Osmany Camejo Fiallo, de la Gran Logia Unida de las Antillas y de la Gran Logia de Cuba en el exterior respectivamente.

De la misma forma, el documento aparece firmado por el IPH Gabriel Vieria Barceló, Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo de Lengua Española[ii].

[i] Además, Sardiñas es el Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo de Lengua Española.

[ii] Estas Obediencias masónicas, están formadas por masones cubanos exiliados y de otras nacionalidades Latinoamericanas.

Documento original.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.