HOMENAJEA LA MASONERIA EXILIADA A JOSE MARTI

Gustavo Pardo Valdés 33

Hoy se cumple el 164 aniversario del natalicio del Apóstol de Cuba y hermano masón, José Julián Martí Pérez; evocación que fue dignamente conmemorada por la Masonería exiliada.

La actividad cívico-patriótica se efectuó en el Martí Park sito en 361 SW 4th Ave de Miami. Florida

La antes citada conmemoración se realizó a partir de una convocatoria emitida al efecto por el Ilustre hermano Osmani Camejo, Gran Maestro de la Gran Logia de Cuba (en el exterior).

El evento fue presidido por los Ilustres Hermanos Osmani Camejo y Nelson Ferrer Aportela, Gran Maestro de la Gran Logia Unida de las Antillas.

Los oradores que intervinieron en el mismo, hicieron una reseña de la fructuosa vida del hermano José Martí, haciendo patente el compromiso de la Institución Masónica con los principios de LIBERTAD, IGUADAD, FRATERNIDAD.

En la actividad estuvieron presentes numerosos masones afiliados a las logias de ambas Potencias Masónicas simbólicas, y de los Cuerpos Escoceses del Supremo Consejo del grado 33.

Con este suceso, la Masonería Exiliada manifiesta su compromiso de seguir andando a paso firme y seguro por el sendero marcado por sus fundadores y seguido por los cientos de masones que han perseverado en la construcción de una Fraternidad de habla hispana, sin reparar en los sacrificios que por décadas, ello ha demandado.

Siguiendo la práctica establecida por su actual Venerable Maestro, VH Ibrahim Bosch, de apoyar las actividades cívico-periótica-fraternales que se efectúan en la Jurisdicción; la logia Comandante Osvaldo Ramírez García No. 3, estuvo representada por un apreciable número de sus miembros.

Nuestra logia se halla firmemente comprometida en apoyar todo esfuerzo e iniciativa que emane de nuestra Gran Logia Unida de las Antillas (de la cual somos Constituyente), de la Gran Logia de Cuba (en el exterior) o del Supremo Consejo del Grado 33 de la Lengua Española para el Sur de los EE UU de N/A., para sostener y ampliar las Columnas fraternales de nuestra Masoneria Exiliada.

Anuncios

Un comentario en “HOMENAJEA LA MASONERIA EXILIADA A JOSE MARTI

  1. Pingback: HOMENAJEA LA MASONERIA EXILIADA A JOSE MARTI – Hora Alpha Editorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s