Presidente Maduro: Estamos listos para firmar el acuerdo con la oposición

Aseguró que cree en el venezolano opositor a pesar de tener “grandes críticas”

El Presidente Nicolás Maduro aseguró que cuando lleguen las delegaciones a República Dominicana,firmarán un acuerdo producto del diálogo con la oposición.

Destacó que cree firmemente en el diálogo a pesar de tener grandes críticas a la oposición venezolana

Maduro aseveró ser “el Presidente más acosado en la historia del país” al referirse a supuestos ataque de la “derecha”.

“Voto por Maduro garantizará cambios económicos”

El primer Mandatario venezolano pidió el voto al pueblo en las próximas elecciones presidenciales para “hacer grandes cambios en la economía”. Destacó que “quiere ser el candidato de la opción democrática”.

Maduro hizo referencia a la presentación del partido político “Somos Venezuela” y  reiteró se trata de una opción “democrática”  para continuar apoyando al Gobierno de la mano de su presidenta Delcy Rodríguez.

Sin embargo recordó que el partido Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizará el congreso la próxima semana donde se escogerá el candidato presidencial y con el que espera “expresar todo su apoyo”.

Siguenos en nuestro canal de Telegram 

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.