Profeta que predijo el triunfo de Trump lanza estas preocupantes predicciones para 2018

¡Predijo el futuro de Trump, el de su muro fronterizo y el de Latinoamérica y el Caribe!

Foto collage / Viva Noticias

El físico y profeta europeo, Craig Hamilton-Parker, lanzó un conglomerado de predicciones que presuntamente se cumplirían el próximo año 2018 y que involucran a Donald Trump, Kim Jong-Un, ataques terroristas y preocupantes pronósticos climáticos que afectarían fuertemente a Latinoamérica y el Caribe.

Más para leer: “¡Odio a los malditos chinos!”: Violento ataque racista en el tren de California

Parker, quien ya había acertado sus predicciones sobre el triunfo de Donald Trump y la salida del Reino Unido de la Unión Europea, utilizó su canal oficial en Youtube para lanzar sus nuevas profecías para el año 2018 entre las que destaca una sobre Donald Trump que comienza a preocupar a muchos.

Según el profeta, el inicio del año 2018 le abrirá las puertas a una “crisis política y medioambiental” de grandes dimensiones que obligará a la humanidad a aumentar la espiritualidad en la Tierra, lo que nos llevará a todos a una “Edad Dorada” que llenará de paz al planeta luego de todas las adversidades.

Donald Trump, Muro fronterizo y economía estadounidense

Aunque muchos están en búsqueda de un Impeachment en contra del presidente Donald Trump, Craig Hamilton-Parker asegura que el juicio político (que se realizaría según sus profecías a mediados de 2018) no tendría éxito, fracasaría y esto llevaría a Trump a un nuevo nivel de popularidad a nivel nacional e internacional.

Trump

CRAIG HAMILTON-PARKER.-  Mismo Nombre / Youtube

Además de eso, las profecías de Parker aseguran que Trump iniciará un acuerdo comercial masivo de armas, alta tecnología y automóviles con el Reino Unido antes del Brexit que “sacudirá a la Unión Europea”. Con respecto al comercio exterior en Oriente, Estados Unidos perderá ese mercado luego de que China y Rusia formaran una alianza militar debido a la tensión existente con Corea del Norte.

Más para leer: La madre de Jenni Rivera demanda a NutriBullet por causarle graves heridas

Con respecto a la supuesta construcción del muro fronterizo de Trump, Hamilton-Parker aseguró que la división entre la frontera de Estados Unidos y México “no se construirá”. Ya sea por motivos políticos o económicos, la promesa más polémica de Trump se convertirá en simplemente un uso de drones y sensores en las fronteras de los dos países.

Estas son las demás predicciones alarmantes de Parker que están alarmando a muchos

Además del futuro de Donald Trump, el profeta lanzó otros vaticinios que se convierten ahora en fuertes alarmas para el año 2018, entre las que destacan:

Se registrará un terrible ataque terrorista con químicos lanzados desde drones a una capital europea que podría ser o Londres o Berlín. Además, se experimentará una fuerte caía del euro a finales de 2018 que provocará un declive económico muy grave.

En cuanto a desastres naturales se refiere, Parker asegura que se registrarán grandes incendios en California y Australia, se desprenderá una “masiva” capa de hielo en la Antártida, se registrarán fuertes inundaciones en la India y en China, y se tendrá una temporada de huracanes “sin precedentes” en el Caribe.

https://www.captio.net/blog/respuesta-empresa-frente-una-situacion-de-riesgo

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.