MASONERIA EXILIADA AYUDA A DESAMPARADOS

Gustavo Pardo Valdés 33

El pasado fin de semana (sábado 3 y domingo 4 de febrero), numerosos masones afiliados a las Logias Simbólicas pertenecientes a la Gran Logia de Cuba de A.L. y A.M. y la Gran Logia Unida de las Antillas y los Cuerpos Escocés bajo la jurisdicción del Supremo Consejo del Grado 33 de la Lengua Española para el Sur de los E.E.U.U. de N/A, se movilizaron hacia el Down Town de Miami, con la finalidad de distribuir alimentos “caliente” a los desamparados que deambulan por dicho lugar, haciendo patente la acción filantrópico-social inherente a los fines y principios de la Fraternidad.

Ésta y otras acciones efectuadas por la Masonería de habla hispana radicada en el Condado Miami Dade, son pruebas fehacientes que demuestran el entusiasmo, espíritu constructivo, la fuerza, vigor y el ánimo solidario que anima a los masones en su relación con la comunidad en la cual conviven; haciendo con ello patente que “nada humano es ajeno a la Masonería”.

Nuestras logias están abiertas a todos los hombres morales y de buena voluntad, que desee ser parte en la mejora socio-espiritual de su entorno, y de la humanidad.

Logia Comandante Osvaldo Ramírez García No.3

1883 SW 1 Street. Miami. 33135

Teléfonos: Ibrahim Bosch (Venerable Maestro): 305 219 8251; Gustavo Pardo  786 419 0784

Correo electrónico: cocodriloverde00@yahoo.es; masonhabana78@yahoo.es

Día de Sesiones: Tres primros jueves de cada mes

Hora: 8:00 PM – 10:00 PM

 

 

 

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s