Tu flor favorita delata tu personalidad.

Como en todo lo que nos gusta parte de nuestra personalidad se ve reflejada y es que las flores no se quedan atrás. Es importante saber por qué nos gusta esa flor y cuál es la indicada para regalarle a esa persona tan especial. Les compartimos una lista de las flores más comunes con la personalidad que le  corresponde.

tallos-alacatracesAlcatraces: Tu presencia es como la de una diosa, eres líder y tienes poder sobre los demás. Tu porte es fino y delicado,  proyectas dinamismo y elegancia. Aunque estuvieras en sandalias y sin maquillar, sabes verte elegante porque eso es lo que transmites.

ws_Mac_OS_X_Poppy_1920x1200 (1)Amapolas: Eres vibrante y creativa. Para tí todo es inspiración. Eres receptiva a nuevas ideas, conceptos, patrones, formas de ser y vestir. Siempre estás dispuesta a explorar diferentes perspectivas. Eres de mente libre, a veces sueles ser algo dispersa.

6401694711_33c339649d_z

Aves del paraíso: Si tu flor predilecta es esta eres firme creyente de tí misma, no tienes miedo a defender lo que tu crees, eres de espíritu libre y tal vez te guste un poquito el drama, pues a veces tiendes a crear conflictos por tu personalidad y fuertes creencias.

clavel-lila-y-vino-tintoClaveles: No eres alguien que esté al último grito de la moda, pero eso no te importa, tus intereses van más allá de eso. Eres alguien que basa sus relaciones en el respeto, por lo que respetas a los demás y buscas ganarte el respeto de quienes te rodean. La lealtad es clave en tus relaciones.

crisantemos-de-colores

Crisantemos: Eres una persona tranquila, relajada, fácil de llevar y de estilo casual. No te sientes muy cómoda en eventos formales. Tiendes a llevarte las cosas con calma.

 

silvestres

Flores silvestres: Si hay algo que se nota de tí y dejas salir es que eres impredecible. Eres de espíritu libre, siempre estás buscando nuevas aventuras y te emociona pensar qué nueva sorpresa te dará la vida. Eres extrovertida y muy divertida.

 

Gerbera_farben

Gerberas: Eres detallista, amiguera y feliz. Puedes parecer algo tímida, pero todos saben que eres bastante extrovertida cuando te lo propones. Tienes decisiones fuertes, sin embargo no eres de las que trata de convencer a los demás de que tú tienes la opinión correcta. En parte eres de las que “vive y deja vivir”.

girasoles1

Girasoles: Eres muy energética, extrovertida, eres optimista, alegre. Prefieres el sol en lugar de los días lluviosos. Disfrutas de la vida y por tal razón vivirás más. Tienes una conexión innegable con la naturaleza.

 

lirios_de_san_antonio_lilium_candidum

Lirios: Eres muy empática hacia los sentimientos de los demás. Siempre estás pensando en los otros. Eres caritativa y bien intencionada. Por tu actitud social y estar apegada a los demás tiendes a tener buen karma, sin embargo a veces al estar tan conectada a los demás cargas problemas que no son tuyos precisamente.

 

giberts-producte-MARGARITAMargaritas: Eres una gran amiga, sabes escuchar a quien te rodea. A veces eres difícil de acceder, pero cuando te conectas con alguien en un mayor nivel, eres de las amigas más leales que existen. Es difícil que te enojes.

 

5-sorprendentes-cosas-que-no-sabias-sobre-las-orquideas-1

Orquídeas: Eres perfeccionista hasta el más mínimo detalle. Para ti la eficiencia y la organización son pilares claves en todo lo que haces. Tus buenos hábitos hacen que seas exitosa en tu trabajo, aunque a veces tiendes a dejar de lado las relaciones familiares y afectivas.

jardin-rosasRosas: Eres romántica, te gusta atesorar lindos recuerdos, por eso tus fotos, tu baúl de recuerdos y videos son de tus grandes tesoros. Eres respetuosa de los mayores y tiendes a ser algo llamativa.

 

tulipsTulipanes: Las personas que gustan de estas flores son líderes natos. Piensan con claridad, respetas la etiqueta. Tu actitud y tu forma de decidir hacen que los demás confíen en tu criterio. Tiendes a ser tradicionalista.

Y a ustedes ¿Cuál es la flor que más les gusta?

http://luxuryhall.com.mx/luxurylivingmagazine/tu-flor-favorita-delata-tu-personalidad/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.