Reactiva Tu Libido Con Estos 9 Métodos

¿Sientes una clara falta de libido? Si es así, podrías tener una deficiencia de vitamina B, que también podría estar afectando a tu energía en general. Puedes obtener la vitamina B que necesitas de alimentos tales como aves de corral, carne de res, huevos y verduras de hoja verde. Dicho esto, la falta de libido puede deberse a deficiencias en otras áreas. Aquí hay 9 formas de hacer que tu libido se dispare:

1. Vitamina B

Agrega más aves de corral, carne de res, huevos y verduras de hoja verde a tu dieta si tienes una deficiencia de vitamina B. Podrías tener una deficiencia de vitamina B si sientes fatiga, anemia o un sistema inmune debilitado.
2. Antioxidantes
Los antioxidantes, que se pueden encontrar en grandes concentraciones en nueces (en forma de vitaminas A y E), pueden ayudar a aumentar la energía, la circulación sanguínea y el crecimiento celular. Muchos alimentos saludables como frutas, verduras y granos también incluyen altas concentraciones de antioxidantes.
3. Zinc
Este mineral está muy presente en un alimento que a menudo se asocia con el sexo, es decir, las ostras. Este afrodisíaco avivará tu chispa una vez más.

4. Selenio

Otro mineral que es importante para la libido es el selenio. Se encuentra naturalmente en nueces, carne de res, atún y granos. Solo asegúrate de no comer demasiado, ya que podría afectar al corazón, riñones e hígado.
5. L-arginina

Se supone que los suplementos de L-arginina aumentan el flujo sanguíneo al área vaginal en las mujeres, pero los estudios en este sentido todavía están en desarrollo.

 

6. Ácidos grasos Omega-3

Este compuesto se encuentra en abundancia en pescados azules como el salmón. Mejora la circulación sanguínea y los síntomas de la depresión. Tener un buen estado de ánimo y tener un flujo sanguíneo saludable son componentes importantes de la salud sexual, así que asegúrate de obtener suficiente cantidad de omega-3.
Contrariamente a la creencia popular, no hay píldoras mágicas para aumentar la libido. Las mejores maneras de tener una libido saludable son comer saludablemente, hacer ejercicio, meditar, estirarse, relajarse, reír y jugar.
8. ¡Come más tarta de manzana!
Las especias que hacen que el pastel de manzana sea tan delicioso, como la nuez moscada y la canela, tendrán un gran efecto en tu libido. El olor a canela te pondrá de buen humor, y se ha descubierto que comer nuez moscada mejora el rendimiento sexual en ratones.
9. Ginseng
Los chinos han utilizado el ginseng como un potenciador de la libido durante siglos, y algunos estudios han encontrado que incluso puede ayudar con la disfunción eréctil.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.