Los mejores 7 detergentes hipoalergénicos para la piel sensible

Cuida de la salud de tu piel en todos los aspectos, hasta en tu ropa.
Los mejores 7 detergentes hipoalergénicos para la piel sensible

Sabemos la importancia de lavar de manera adecuada la ropa , sobre todo si tu piel es mucho más sensible y, por eso, es necesario prestar especial atención al detergente que usas, ya que algunos detergentes tienen perfumes y pigmentos que pueden irritar las pieles sensibles. A continuación, te presentamos una selección de detergentes que puedes utilizar para lavar la ropa con la seguridad de que no le va a ocurrir nada a tu piel.

1. Detergente ecológico 

Detergente 3 en 1 no toxico, fabricado con ingredientes de origen natural, libre de fosfatos, cloro y tientes. Está formulado para adaptarse a todas las temperaturas y se puede utilizar en máquinas de alta eficiencia o estándar.

Es un detergente hipoalergénico libre de fragancias. Ofrece una limpieza más luminosa respetando las pieles más sensibles, y es biodegradable: totalmente respetuoso con el medio ambiente.

2. Suavizante para sábanas

Tiene hojas Bouncer Dryer que son ideales para controlar la adherencia por estática en tejidos, además ayudan a repeler el cabello y pelusas, suavizar telas, y darle frescura de larga duración.

Es un detergente con laminas para el secador Bounce Free & Gentle con fórmula neutra e hipoalergénica, testado específicamente para pieles atópicas y con tendencia a desarrollar dermatitis.

3. Jabón en polvo

Su fórmula libre de fragancias es suave para los sentidos y la piel. Los surfactantes basados en plantas y los extractos de semillas de pomelo sin olor limpian las manchas y los olores difíciles. Se enjuaga y no deja vapores o residuos ásperos en las telas.

Utiliza tecnologías de alta calidad basadas en plantas y minerales, con una fabricación ecológica que ayuda a minimizar las emisiones de gases de efecto invernadero, la generación de desechos y materiales no renovables o tóxicos.

4. Detergente líquido

Tide Free and Gentle es un poderoso detergente hipoalergénico para la ropa que no contiene tinturas ni perfumes. Usa tecnología de cámara que protege los colores y combate las manchas. Está sobrealimentado con seis veces la potencia de limpieza.

Elimina residuos de suciedad, alimentos y manchas para obtener una experiencia de lavado más limpia y suave. Su formula neutra e hipoalergénica es especialmente adecuada y segura para la piel sensible.

5. Bolas de lavandería

Eco Laundry Balls contiene docenas de cuentas de cerámica formuladas especialmente. Reemplazan a los detergentes fuertes para que la ropa quede limpia y fresca.  Ademas, elimina olores, bacterias y gérmenes.

Las bolas de lavandería ecológicas están libres de productos químicos cáusticos, tintes y perfumes que pueden irritar la piel. Seguro para bebés, niños y cualquier persona con piel sensible, alergias y eccema.

6. Detergente en cápsulas

Detergente en cápsulas perfecto para pieles sensibles y delicadas. Este paquete contiene dos recipientes de 67 Mighty Pacs cada una para un total de 134 cargas. Y es seguro de usar en cualquier lavadora.

Su fórmula hipoalergénica está diseñada especialmente para personas con piel sensible. Tiene un concentrado libre de perfumes y tintes que deja la ropa suave al tacto y libre de residuos.

7. Detergente con fórmula natural

Las cápsulas de detergente para ropa natural Dropps son la alternativa segura y poderosa que está libre de enzimas y abrillantadores ópticos. Utiliza una fórmula concentrada de alta calidad a base de plantas que es biodegradable, hipoalergénica, no tóxica y no irritante.

Los pacs de disolución rápida son la solución de lavado perfecta para todas las lavadoras, todas las temperaturas, incluso el ciclo de ahorro de energía. También se puede usar en todo tipo de tela y en cualquier color.

https://laopinion.com/guia-de-compras/los-mejores-7-detergentes-hipoalergenicos-para-la-piel-sensible/?utm_source=La+Opinión+-+Noticias+Más+Populares&utm_campaign=56d1d231da-LAOP_Noticias_Mas_Populares&utm_medium=email&utm_term=0_c388d03949-56d1d231da-105115873

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s