Perú niega acceso “por cielo y tierra” al presidente Maduro

La Primera Ministra de ese país señaló que el mandatario no podrá sobrevolar su espacio aéreo si pretende asistir Cumbre de las Américas

Perú niega el acceso por tierra y aire al presidente Nicolás Maduro en caso de que quiera asistir a la octava Cumbre de las Américas, que se celebrará en Lima los días 13 y 14 de abril, incluso le negarán que sobrevuele el espacio aéreo, así lo aseguró la primera ministra de Perú, Mercedes Aráoz.

“No puede entrar ni al suelo ni al cielo peruano. Él no puede entrar porque no está siendo bienvenido”, dijo Aráoz en la emisora Radio Programas del Perú.

También puede leer: Pdte Maduro dijo que “llueva, truene o relampaguee” asistirá a la Cumbre de las Américas

Esta fue la respuesta oficial que ofreció la presidenta del Consejo de Ministros y también segunda vicepresidenta de Perú ante las declaraciones del Presidente venezolano este lunes, en las que indicó que asistiría a la cumbre de Lima “llueve, truene o relampaguee” para decir “la verdad” del país.

https://venepress.com/article/Peru_niega_acceso_por_cielo_y_tierra_al_presidente_Maduro1518728126731

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.