¿Qué es “Un usuario de Facebook”?

facebook-me-gusta-110116Por Pedro Delgado | 

¿Te has encontrado una conversación con “Un usuario de Facebook”? Tranquilo, no es nada extraño, pero puedes saber qué ha pasado exactamente.

A veces tenemos en el historial de conversaciones de Facebook Messenger o en el chat de la red social Facebook una conversación con un tal “Un usuario de Facebook”. Incluso en la app de mensajería instantánea no aparece texto.

Este usuario ya no cuenta con foto de perfil, aunque tenemos un historial de conversación. Y la causa no es ni más ni menos que dicho amigo ya no está en Facebook.

Imagen - ¿Qué es "Un usuario de Facebook"?

Es decir, veremos “Un usuario de Facebook” cuando algún amigo nuestro borre su cuenta en la mayor red social del mundo. Por supuesto, para ver esto debemos tener alguna actividad con él en el pasado, como una conversación.

En todo caso, no quiere decir que nos haya bloqueado o que haya desactivado su cuenta. Al parecer esto ocurre solo cuando ha borrado de forma definitiva su cuenta. Tampoco aparece “Un usuario de Facebook” cuando su cuenta ha sido desactivada por algún reporte o hackeada.

Por tanto, si nos encontramos conversaciones fantasmas simplemente debemos saber que permanecerán ahí mientras que nuestro amigo ya no usa esa cuenta de Facebook, que ha eliminado de forma definitiva. Ahora podemos eliminar la conversación si no la necesitamos para nada ya que no podremos ni responder, nos saldrá el mensaje “No puedes responder a esta conversación”.

https://www.elgrupoinformatico.com/que-usuario-facebook-t28662.html

    NOTICIAS RECIENTES

  1. Neffos C7, el nuevo smartphone metálico por menos de 140 euros
  2. Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus llegan a España: precio y disponibilidad
  3. Uhssup, el posible WhatsApp del Galaxy S9
  4. Age of Empires: Definitive Edition ya está disponible
Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.