Anuncios

Ivanka Trump en Pyeongchang

Por ShareAmerica/26 de febrero de 2018

Personas vitoreando y aplaudiendo sonrientes (© Eric Gaillard/Reuters/AP)
Ivanka Trump mira la competencia de tabla de nieve junto a la primera dama de Corea del Sur y la ministra de Asuntos Exteriores. (© Eric Gaillard/Reuters/AP)

“Estoy muy emocionada de estar aquí. Es increíblemente inspirador”, dijo la asesora de la Casa Blanca Ivanka Trump sobre su visita a los Juegos Olímpicos en Pyeongchang, Corea del Sur.

Antes de encabezar la delegación estadounidense en la ceremonia de clausura del 25 de febrero, la hija del presidente Trump conoció a atletas y tomó parte en varios eventos, incluyendo trineo de alta velocidad, patinaje de alta velocidad, tabla de nieve y curlin.

Personas sentadas a la mesa (Depto. de Estado)
Ivanka y Moon hablan en la Casa de Té (en el recinto de la Casa Azul) durante la cena de bienvenida a la delegación. (Depto. de Estado)

El presidente de Corea del Sur Moon Jae-in la recibió con una cena en la Casa Azul en Seúl el 23 de febrero. “Han sido un par de días increíbles, un honor y un privilegio estar aquí con nuestros aliados en Corea del Sur y celebrar todo lo que hemos logrado”, dijo.

Este artículo está basado en informes de Prensa Asociada.

https://share.america.gov/es/ivanka-trump-pyeongchang/

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: