Alarma en Georgia por disparos en escuela; detienen a un maestro

El colegio fue evacuado y las investigaciones están en proceso
Alarma en Georgia por disparos en escuela; detienen a un maestro
El colegio fue evacuado.
FOTO: GOOGLE MAPS

DALTON – La policía de Georgia detuvo a un maestro de una escuela secundaria tras reportarse disparos.

Los oficiales informaron que respondieron a los informes de disparos efectuados y encontraron a un maestro atrincherado en un salón de clases.

Primero la Policía en Dalton tuiteó que no había niños heridos o que estuvieran en peligro, pero luego indicó que hay una persona herida, aunque al parecer al correr dentro del plantel donde se reporta que hay al menos 2,000 estudiantes.

El portavoz de la policía Bruce Frazier le dijo a Associated Press que la escena es segura, pero en redes sociales se pidió a los padres de familia no acercarse.

No hay detalles de lo que sucedió dentro de la escuela, aunque el plantel fue evacuado y los estudiantes han sido llevados al Centro Noroeste de Georgia.

La policía aconseja a los padres que vayan a ese punto para recoger a sus hijos

Dalton está a unas 90 millas (145 kilómetros) al norte de Atlanta.

La identidad del maestro no ha sido revelada, pero su detención se da en medio de la polémica desatada por el presidente Donald Trump, quien sugirió armar a profesores, a fin de evitar masacres como la ocurrida en Florida, por la cual estudiantes han iniciado una movilización nacional.

https://laopinion.com/2018/02/28/alarma-en-georgia-por-disparos-en-escuela-detienen-a-un-maestro/?utm_source=La+Opinión+-+Última+Hora&utm_campaign=3d4244f6a9-La_Opinion_Ultima_Hora&utm_medium=email&utm_term=0_175311d637-3d4244f6a9-106076605

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferenciassta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s