“Los venezolanos todavía no han entendido que la MUD es socialista”

¿Que la MUD haya decidido no ir a las presidenciales significa que, de una vez por todas, dejarán de legitimar a Maduro? Hoy analizamos el cambio de discurso de la Mesa de Unidad

Nicolás Maduro ha impuesto elecciones presidenciales este año, ahora postergadas del 22 de abril a la segunda quincena de mayo. El plazo para que se inscribieran los candidatos a los comicios cerraba el martes en la noche, sin embargo el CNE anunció que daría dos días adicionales. ¿Veremos a algún miembro de la MUD inscribiéndose para participar en los comicios? Es lo que se preguntan muchos después de este anuncio.

Ya está inscrito Henri Falcón, quien hacía parte de la MUD, hasta este miércoles cuando esa colectividad comunicó que tras su decisión sería expulsado. Pero parece que para la tiranía de Maduro, Falcón no es suficiente, quieren alguien de más peso para decir que la oposición sí participa en elecciones.

Varias preguntas surgen de lo que ha ocurrido en los últimos días en Venezuela ¿las declaraciones de la MUD tildando de “fraude” los comicios presidenciales, significan que recapacitaron y no le servirán más a Maduro?, ¿Que la MUD no vaya a elecciones, contrario a ser una mala noticia, es un triunfo para el pueblo Venezolano?

Estas y otras preguntas las responderemos con nuestro invitado de hoy, Eduardo Flóres, analista político y columnista en El Nacional, quien asegura que el problema de Venezuela es mucho más grave que tumbar a Maduro y que pasa por entender que la MUD es socialista y dejar de creer en esa organización.

MUD elecciones
¿Significa la decisión de la MUD, de no participar en las presidenciales, que han recapacitado y dejarán de legitimar la tiranía de Maduro? (PanAm Post)

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.