EL USO DE LA LLAMA VIOLETA ES MUY SIMPLE!

 

Amado Arcángel Zadquiel/28 de septiembre de 1957
Amado Arcángel Zadquiel

¡Amados seres, el uso y actividad de la Llama Violeta Transmutadora, aquí en este mundo de la apariencia física, es muy simple! No hay nada oculto (quiero decir escondido) acerca de esto y ciertamente no requiere la mente de un Einstein para comprenderlo.

A uno lo que se le requiere, simplemente, es hacer la llamada sincera y consciente, en el Nombre de su propia Presencia de Dios “YO SOY” individualizada, a estos Seres especializados Quienes han sido entrenados en la invocación y proyección de este Rayo y Llama Violeta. Tales Seres a Quienes ustedes han llamado, instantáneamente, dirigen ese Rayo y Llama hacia dentro de este mundo de la apariencia física.

Luego, habiéndola invocado, UNO DEBE ESPERAR su elevación de la discordia en armonía a medida que la Llama Violeta surge en, a través y alrededor de eso que va a ser purificado.

Todos ustedes han atestiguado la transmutación cuando encienden un fósforo y mediante su llama queman un pedazo de papel. ¡Es justamente tan simple como eso! ¡Sin embargo, debido a que los sentidos físicos – especialmente los ojos y oídos – aún no ven u oyen la Llama física del Fuego Violeta, no parece realmente muy práctica para ustedes COMO SABEMOS QUE LO ES YCOMO REALMENTE ES!

Revista La Palabra, LAINEC, Agosto 1990 Pág.16 -extracto-

http://maestrosascendidos.info/2018/03/03/uso-la-llama-violeta-simple/

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.