Anuncios

¿Cuáles son los valores estadounidenses?

Resultado de imagen para foto de la bandera y el escudo usa
Imagen de https://www.google.com/search?q=foto+de+la+bandera+y+el+escudo+usa&client=opera&hs=ZME&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwiRqYDfhvjZAhUB4IMKHeMlB4sQ7AkIQQ&biw=1286&bih=619#imgrc=nb6HBCKvKjATJM:

La sociedad de Estados Unidos está compuesta por una gran diversidad de grupos étnicos y culturas que han ayudado a crear los valores estadounidenses. En general, los estadounidenses son individualistas, están a favor de usar la fuerza militar para mantener el orden en el mundo cuando sea necesario, no creen en la intervención del estado y piensan que cada país debe hacer frente a sus propios problemas de la mejor manera que puedan. También son muy religiosos.

Los principales valores de los estadounidenses son los siguientes:

Individualidad: desde pequeños son incentivados a ser independientes y a llevar a cabo sus propios objetivos en la vida, sin depender ni de familiares ni de amigos.

Igualdad de oportunidades: piensan que todas las personas deben tener las mismas oportunidades pero no obtener los mismos resultados. Consideran que cada persona debe ser recompensada según su esfuerzo personal, lo que provoca que se establezcan diferentes niveles de vida.

Éxito personal: en Estados Unidos se valoran mucho los méritos personales de cada uno, estimulando la competitividad del país.

Bienestar material: el éxito deriva en ganar dinero y en disfrutar de las cosas que se pueden comprar.

Eficiencia: hacer las cosas mejor y eficientemente es algo que se valora mucho. Se aprecia a quienes saben resolver problemas sin desperdiciar recursos. Además, la eficiencia es recompensada en dinero.

Progreso: los estadounidenses tienden a pensar que el futuro será mejor que el pasado, son muy optimistas.

Democracia y capitalismo: piensan que la mejor forma de gobierno es la democracia y que todos los ciudadanos tienen derecho a elegir sus líderes. El gobierno debe respetar una serie de derechos. También consideran que su sistema económico puede resolver las necesidades de las personas.

Libertad: defienden que las personas deben ser libres y elegir qué quieren hacer con sus vidas.

Racismo y superioridad: la mayoría de los estadounidenses sigue enjuiciando a las personas por su género, raza o clase social. Asimismo, por lo general, piensan que su sociedad es superior a las demás.

Informalidad: los estadounidenses tienen por lo común un estilo de vida casual. Por ejemplo, los estudiantes suelen ir a clase en pantalones cortos y camisetas. Los saludos y las despedidas son amigables e informales.

https://www.mundoenred.com/es/blog/2015/06/11/cuales-son-los-valores-estadounidenses

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: