CONGRESISTA MARIO DIAZ BALART; INFORMACION PUBLICA

Cortesìa de Congressman Mario Diaz-Balart <FL25MDima@mail.house.gov>

Como Presidente del Subcomité y miembro del Comité de Asignaciones, mis colegas y yo estamos trabajando para finalizar el financiamiento del gobierno para el año fiscal 2018, y ya estamos comenzando audiencias para el año fiscal 2019. Financiar programas y servicios gubernamentales críticos que impactan directamente a nuestra comunidad local es una máxima prioridad, y espero llevar esta legislación a la Cámara de Representantes para que podamos considerarla y votar sobre ella. Aquí hay algunas actualizaciones sobre el trabajo que estoy haciendo en Florida y en la capital de nuestra nación.

Colapso del puente peatonal de FIU,

Estoy conmocionado y horrorizado por el colapso del puente peatonal de FIU, y estoy orando por las víctimas y las familias de esta tragedia. Agradecí haber recibido una llamada telefónica del Secretario de Transporte Chao, quien ofreció sus condolencias y el máximo apoyo durante este tiempo. Como ha anunciado la NTSB, llevarán a cabo una investigación. Tenga la seguridad de que revisaré por completo sus hallazgos para comprender cómo sucedió esto y para evitar que vuelva a suceder.

Los miembros de la delegación de Florida se unieron a mí mientras dirigía un momento de silencio en el piso de la Cámara en memoria de las víctimas.

Immokalee TIGER Grant

El Senador Rubio y yo anunciamos una subvención TIGER del Departamento de Transporte de los EE. UU. De $ 13 millones para Immokalee que ayudará a revitalizar la infraestructura de Immokalee. Desde la instalación de farolas hasta la construcción de parqueos y aceras para autobuses, los fondos de esta subvención se utilizarán para mejorar la calidad de vida de los residentes de Immokalee. Como presidente del Subcomité de Asignaciones de Transporte, financié el programa TIGER y trabajé incansablemente para asegurar esta subvención para la comunidad. Estoy ansioso por el impacto positivo que tendrá esta subvención en los residentes de Immokalee.

Detener la Ley de Violencia Escolar

Me uní a mis colegas de la Cámara de Representantes en un voto fuertemente bipartidista para tomar medidas concretas para proteger a nuestros niños en el aula. La Ley de Violencia Escolar STOP proporciona a los estudiantes, el personal escolar y la policía local los recursos que necesitan para prevenir la violencia e identificar amenazas. Con la capacitación adecuada y la tecnología de seguridad actualizada, podemos permitir que nuestros niños y quienes los enseñan y protejan se sientan cómodos. Esto también les da la voz para hablar cuando están preocupados por otro estudiante. Espero con interés la consideración de otra legislación para brindar seguridad escolar, incluida la Ley para garantizar la seguridad de los niños en las escuelas.

Centro de esperanza para las personas mayores

Recientemente visité el Hope PACE Center for the Elderly en Naples. El centro brinda servicios de atención importantes para nuestros ancianos en el suroeste de Florida. Me reuní con su liderazgo, incluida la directora general, Samira Beckwith, para analizar sus prioridades legislativas federales, y también pude hablar con algunos de los participantes de su programa.

reforma fiscal

Más de 300 compañías han anunciado mayores salarios, beneficios para empleados e inversiones en la fuerza de trabajo desde que el Congreso aprobó una importante reforma tributaria en diciembre. American Airlines, el tercer empleador privado más grande en el Condado de Miami-Dade, otorgó bonos de $ 1,000 a cada persona no oficial, por un total de $ 130 millones a sus más de 127,000 empleados. CVS Health anunció que aumentaría el pago para los empleados por hora de $ 9 a $ 11 por hora para más de 240,000 empleados, además de una mejor licencia pagada para sus empleados a tiempo completo. Florida Power and Light utilizará fondos como resultado de la reforma tributaria para evitar cobrarles a los clientes por los $ 1.3 mil millones gastados para restablecer la energía después del huracán Irma, ahorrando a cada cliente de FPL un promedio de $ 250.

Todos estos anuncios son excelentes, pero el impacto más importante de la reforma fiscal es el que tiene sobre usted y su familia. ¿Cómo ha beneficiado la reforma fiscal a su familia o pequeña empresa? Comparta su historia conmigo al tomar esta encuesta.

Como siempre, manténgase en contacto en Facebook, Twitter, YouTube, Flickr e Instagram, o visite mi sitio web para conocer los servicios que puedo proporcionarle.

Un cordial saludo,
Mario Diaz-Balart
@MarioDB

TRADUCCION LIBRE DE GUSTAVO PARDO

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferenciassta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s