FEMINISMO

 querella criminal contra los periodistas Ignacio Escolar y Raquel Ejerique

eldiario.es - Periodismo a pesar de todo

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha anunciado ante su partido en la sede de la calle Génova una querella criminal contra los periodistas Ignacio Escolar y Raquel Ejerique por las informaciones sobre su máster en la URJC.

Cristina Cifuentes en el plasmaEs el precio que pagamos por ser independientes. Tenemos la verdad de nuestra parte. Hemos mostrado todos los documentos y demostrado las irregularidades y las contradicciones de sus distintas versiones. Cifuentes hoy responde con una querella porque no tiene explicaciones coherentes con las que contestar.

No tenemos deudas, ni políticas ni económicas, y podemos hacer periodismo a pesar de todo gracias a nuestros más de 25.000 socios y socias. Mientras contemos con su ayuda, nunca nos vamos a rendir.

Te queremos a ti también. Necesitamos más socios y socias que nos sirvan de muro contra intereses ajenos al periodismo libre. Hazte socio/a aquí por 5€ al mes.

¿De dónde sale esta querella?

La semana pasada publicamos que Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas. La Universidad aportó pruebas inconsistentes, de las que encontramos algunos agujeros, entre ellos que Cifuentes defendió su trabajo sin haber aprobado todo.

Varios alumnos de dicho máster (presencial) nos han contado que jamás la vieron en clase: «Me enteré de que [Cifuentes] estaba en mi máster esta semana al ver el listado de compañeros, no la vi y si me llama la Fiscalía le contaré esto», asegura un alumno que sí remató el curso.

Puedes leer toda la información sobre esta exclusiva aquí. También te adelantamos que tenemos más pruebas que aportar sobre el máster de Cifuentes.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.