¿Cuál es el futuro del movimiento Never Again?

La iniciativa de adolescentes ha ganado mayor fuerza tras la Marcha de este sábado. Por Telemundo 51

Expertos analizan cuál podría ser el futuro del Movimiento Never Again, que ha movilizado a millones de jóvenes por todo el país. (Publicado domingo 25 de marzo de 2018)

Tras los lamentables sucesos violentos en una escuela secundaria en Parkland, Florida, que condujeron a la muerte a cerca de 20 personas, un nuevo movimiento juvenil ha tomado las calles de todo el país exigiendo un mayor control de las armas: Never Again.

La iniciativa de participación social de adolescentes y jóvenes ha cobrado fuerza. La más reciente demostración sucedió cuando lograron movilizar a millones de personas en todo el país, con una meta en común: concientizar a la clase política de la importancia de controlar quiénes compran y portan armas.

Juan González, ex-asesor de la Vicepresidencia de EEUU, habló con Telemundo 51 sobre el futuro de Never Again, ofreció detalles acerca de los organizadores de la “Marcha por Nuestras Vidas” de este sábado y explicó sobre el impacto que proyectos así pueden tener en las decisiones políticas del país.

https://www.telemundo51.com/noticias/destacados/Cual-es-el-futuro-del-movimiento-Never-Again-477871263.html?_osource=Newltr_Station_Hdlines_WSCV

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.