Una compañía de vigilancia basada en Blockchain promete detectar crímenes antes de que se cometan

Una compañía de vigilancia basada en Blockchain promete detectar crímenes antes de que se cometan

GUARDAR
4 COMENTARIOS

Faceter es una nueva plataforma que busca conseguir que las cámaras de vigilancia sean más “inteligentes”, utilizando un sistema que analiza el vídeo en tiempo real. De esta manera afirman que son capaces de reconocer rostros y todo tipo de objetos.

Su lema no puede ser más ambicioso: “el primer sistema de vigilancia descentralizado para los consumidores”. Su meta es dar vida a un sistema de vigilancia inteligente que es asequible y accesible para todo el mundo.

Detectando amenazas en tiempo récord

Según podemos leer en el white paper del proyecto, gracias a la tecnología Blockchain y a una red de mineros se tendrá acceso a toda la potencia necesaria para soportar este sistema.

Imagen 26 3 18 12 46 Pegada

Faceter promete que con su tecnología serán capaces de entender una situación que está ocurriendo en tiempo real y responder inmediatamente. Afirman que serán capaces de detectar amenazas y anticiparse a ciertos crímenes.

Por ejemplo, una cara puede estar dentro de una “lista negra” en la red. Si el sistema de vigilancia la detecta, los dueños recibirán una alerta inmediatamente en sus teléfonos móviles. También quieren dejar claro que esta tecnología se puede utilizar de manera “positiva”, por ejemplo reconocer clientes que han quedado satisfechos.

Parece que hay mucha gente interesada en este proyecto, ya que su ICO (initial coin offeringconsiguió superar los 10 millones de dólares en tan sólo 20 segundos. La venta de tokens concluirá el 30 de marzo, y actualmente ya han superado los 27 millones de dólares.

En Genbeta | ¿Quieres conocer qué empresa de vigilancia trata con tu gobierno? Esta base de datos te lo dice

https://www.genbeta.com//actualidad/una-compania-de-vigilancia-basada-en-blockchain-promete-detectar-crimenes-antes-de-que-se-cometan?utm_source=NEWSLETTER&utm_medium=DAILYNEWSLETTER&utm_content=POST&utm_campaign=27_Mar_2018+Genbeta&utm_term=CLICK+ON+TITLE

TE RECOMENDAMOS

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferenciassta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s