Completa Guía Para Utilizar El Traductor De Google

Hay un mundo de información en el internet, pero probablemente la mayor parte esté en un idioma que no entiendes. Aquí es donde entra en acción el traductor de Google, una de las mejores herramientas de Google. Puedes usarlo para traducir una pequeña cantidad de texto o páginas web enteras. Incluso puedes usarlo para burlar potencialmente los bloqueos en YouTube y en otros sitios.
Cómo Traducir Un Bloque De Texto
Paso 1: Abre la página web del traductor de Google. Puedes acceder al traductor en translate.google.com.
guía traductor google
Paso 2: Copia el texto que quieras traducir. Puedes copiar el texto de cualquier fuente, incluyendo documentos y otras páginas web. También puedes escribir el texto por tu cuenta.
guía traductor google

Paso 3: Pega o escribe el texto que quieras traducir en el campo izquierdo de la página del traductor de Google.
guía traductor google
Paso 4: Haz clic en el botón “Escritura a mano” para dibujar los caracteres. Luce como un lápiz y está en la parte inferior del campo de texto. Esta opción es especialmente útil para los idiomas no latinos.
guía traductor google
Paso 5: Si el traductor de Google no detecta el idioma correcto del texto pegado de manera automática, selecciónalo tú mismo. Puedes hacer clic en el botón “▼” para ver todos los idiomas disponibles.
guía traductor google
Paso 6: Haz clic en el botón “Escuchar” para escuchar un audio del texto pegado. Esta acción puede ser útil para aprender la pronunciación correcta.
guía traductor google
Paso 7: Fíjate en el texto traducido en el campo de texto de la derecha. De manera predeterminada, Google traducirá el texto en tu idioma. Puedes seleccionar diferentes idiomas usando los botones que se encuentran sobre el campo.
guía traductor google
Paso 8: Guarda una traducción en el “Vocabulario”. El “Vocabulario” es una colección de traducciones que has guardado para su uso posterior. Puedes acceder al “Vocabulario” haciendo clic en el botón “Mostrar Vocabulario” que se encuentra encima del campo derecho.
guía traductor google
Paso 9: Corrige una traducción si notas un error. Haz clic en el botón “Mejorar esta traducción” si identificas un error. Haz la corrección y luego haz clic en el botón “Enviar”. Tu corrección se implementará en el traductor de Google.
Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferenciassta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s