Nuevo iPad educativo con lápiz digital

José_Bautista – 27 de marzo de 2018 – 21:35 

Nuevo iPad educativo con lápiz digital

Apple ha lanzado un nuevo iPad más barato compatible con el complemento Pencil. 

(CCM) — La compañía ha lanzado un nuevo modelo de tabletmás barata y destinada específicamente a la educación ya que será compatible con su PencilHasta ahora el lápiz digital de Apple solo podía usarse con el iPad Pro, el más caro de su gama.

 Los estudiantes podrán hacer trabajos multimedia sobre lo que ven y aprenden, programar robots o llevarse el iPad de excursión, según informó Greg Joswiak, vicepresidente de la compañía que pretende ganar cada vez más terreno en los centros educativos.

El nuevo iPad tendrá 32 gigas de memoria y saldrá a la venta en 25 países por un precio de 349 euros (432 dólares) y además Apple abarata el precio del lápiz que pasará a costar 99 euros (122 dólares). La compañía también ha anunciado que los centros educativos tendrán descuentos adicionales para comprar estos dispositivos. Además, el Pencil puede que sea compatible dentro de poco también con los iPhone, ya que en diciembre de 2017 la compañía solicitó el registro de patente de su lápiz electrónico para smartphones.

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.