CIENCIA Y PARASICOLOGIA

La comunicación telepática con animales ¿es posible?

La comunicación telepática es una forma de entender a los demás a través de imágenes, sentimientos, sensaciones, pensamientos y/o el conocimiento profundo que no se basa en el lenguaje verbal.

La comunicación telepática es el lenguaje universal, la forma en que todos los seres nos comunicamos y que se encuentra por “debajo” del lenguaje específico de cada especie. Los seres humanos, inmersos en nuestra cultura moderna, aparentemente perdemos esta capacidad a temprana edad. Esto  podría deberse con frecuencia al exceso de atención y enfoque que ponemos en el lenguaje verbal y escrito y a que solemos favorecer la razón y lo mental por encima de la comunicación que sucede a través del campo electromagnético de nuestro corazón.

Esta comunicación no verbal no es complicada y tampoco está reservada únicamente para las personas con ‘dones especiales’. Es una habilidad con la que todos nacemos, un derecho natural; es por eso que nos referimos a una pérdida ‘aparente’. Cualquier persona puede redescubrir y reclamar esta sensibilidad si está dispuesta a dedicar algo de tiempo, práctica y energía al proceso.

Una de nuestras mayores alegrías es ayudar a los demás a volver a despertar esta habilidad natural a través de nuestro Curso de Comunicación Interespecies. En este curso exploramos los fundamentos científicos de la comunicación telepática, cómo funciona y porqué, cómo se reciben y se mandan mensajes, ejercicios prácticos para empezar a despertar esta sensibilidad y ejercitar este ‘músculo’ que ha estado dormido tanto tiempo.

No te quedes fuera de esta mágica experiencia y empieza a despertar en ti una nueva forma de vivir y apreciar a otros seres vivos:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .