¿Por qué Trump no habla del hombre que murió en incendio en Torre Trump?

¿Por qué Trump no habla del hombre que murió en incendio en Torre Trump?
Al parecer, Donald Trump y Todd Bassner no tenían una buena relación.
FOTO: GETTY IMAGES / FACEBOOK

En el incendio del sábado en la Torre Trump murió el habitante del departamento 50C, Todd Brassner, sobre quien el presidente Donald Trump no ha dicho una sola palabra ni siquiera ha lamentado su muerte.

En un tuit que publicó el sábado, el mandatario agradeció la labor de los bomberos y presumió lo “bien construido” que estaba el inmueble, pero nada sobre el hombre que tenía 67 años de edad y se dedicaba al comercio de arte. Eso le generó críticas al presidente.

¿La razón? Al parecer había odio entre ambos, según amigos cercanos de Brassner, incluso el republicano llamó a su vecino “judío loco”, según pubicó el Daily Mail.

Otro amigo agregó que Brassner estaba desesperado por mudarse de la Torre Trump, pero que no había podido encontrar quipen comprara su departamento valuado en $2.5 millones.

Patrick Goldsmith le dijo al New York Daily News que escuchó a Trump pronunciar el ofensivo comentario en 1996 cuando entraba en el quinto edificio de apartamentos de la avenida, en el cual Brassner acababa de mudarse.

Mientras entraba al edificio, dijo que Trump estaba saliendo, y Goldsmith aprovechó la oportunidad para echar un vistazo a las pequeñas manos de Trump.

Sus manos ganaron notoriedad a finales de la década de 1980 cuando alguien se refirió a él como un “vulgo de dedos cortos” en la revista Spy, tema que resurgió contra Trump durante la campaña de 2016.

Goldsmith dijo que cuando Trump lo sorprendió al ver que se enojaba, exigió su identidad al portero, quien le dijo al magnate inmobiliario que se dirigía al piso 50 para visitar Brassner.

“Oh, ¿ese loco judío?”, supuestamente preguntó Trump, en respuesta a la respuesta del portero.

Brassner y Trump aparentemente se habían enfrentado ya antes en el día, cuando el vendedor de arte llamó para quejarse sobre un fregadero desbordado en el apartamento.

La aversión de Brassner por Trump creció después de que comenzó a hacer campaña y luego ganó la presidencia, contó su amiga Rachel Cain.

“Odiaba vivir en Trump Tower. Hablaba sin parar de no querer vivir allí”, explicó Cain. “Él pensó que (Trump) era lo peor para nuestro país. Un ser humano horrible y de baja categoría”.

Al parecer Bressner sufría depresión, debido a dificultades económicas que lo llevaron a la bancarrota en 2015.

¿Por qué Trump no habla del hombre que murió en incendio en Torre Trump?

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferenciassta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s