El ex peluquero de Trump rompe su silencio y lo deja en ridículo

No hay pelo en su cabellera que se pueda cortar sin su permiso
El ex peluquero de Trump rompe su silencio y lo deja en ridículo
El famoso peluquero de celebridades Adrian Wood contó el viacrusis de lo que es peluquear a Trump
FOTO: GETTY IMAGES

Si algo ha hecho famoso a Donald Trump más allá de su fortuna y de su llegada a la Casa Blanca es su cabellera milimetricamente pulida y peinada a diario.

Una de las personas responsable de tan emblemática cabellera es el famoso barbero de celebridades Adrian Wood, cuyos clientes incluyeron a John Lennon, John F. Kennedy Jr. y Michael J. Fox.

Adrian Wood comenzó a trabajar con Trump en la peluquería que posee durante el apogeo de la carrera del magnate en los años 70 y reveló que desde entonces Trump era uno de sus clientes más exigentes.

Durante cerca de 30 años el magnate fue cliente frecuente en su Barber Shop Paul Molé en Nueva York y siempre que iba por un corte de cabello daba instrucciones precisas y casi militares sobre cómo quería que se viera su melena.

Wood le dijo al New York Post que Trump es psicorígido y obsesivo a la hora de cortar su cabellera, que no deja ningún detalle a la imaginación del peluquero, peor que una dama.

https://eldiariony.com/2018/04/10/el-ex-peluquero-de-trump-rompe-su-silencio-y-lo-deja-en-ridiculo/?utm_source=El+Diario+-+Noticias+Más+Populares&utm_campaign=7142f2ee7c-EDLP_Noticias_más_Populares_Newsletter&utm_medium=email&utm_term=0_68020f9882-7142f2ee7c-104448981

VER MAS EN:

https://masonerialibertaria.com/2018/04/10/los-psicorrigidos-tienen-una-mente-simple-superficial-y-sin-pensamiento-creativo/

https://masonerialibertaria.com/2018/04/10/la-personalidad-del-psicorrigido/

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferenciassta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s