USCIS Llevará a Cabo una Lotería para Peticiones CW-1 para el Año Fiscal 2019

USCIS ha recibido más peticiones que el número de visas disponibles para el año fiscal (FY) 2019 para Trabajadores Transicionales No Inmigrantes – Solo para la Mancomunidad de las Islas Marianas del Norte (CNMI, por sus siglas en inglés), Programa CW-1. La cantidad máxima reglamentaria para las visas CW-1 para el FY 2019 es de 4,999.

Como resultado, USCIS llevará a cabo una lotería para asegurar que no se exceda la cantidad máxima reglamentaria de visas CW-1. USCIS seleccionará al azar las peticiones recibidas entre el 2 de abril y el 13 de abril. Si USCIS recibe su petición después del 13 de abril, su petición será rechazada y no será considerada para esta lotería.

Para más detalles sobre el programa CW-1 para el FY 2019 y que debe presentar, refiérase a nuestro alerta del 20 de marzo. Para más información acerca de la cantidad máxima reglamentaria de CW-1, por favor visite la página Cantidad Máxima Reglamentaria de Trabajadores Transicionales Solo de CNMI (CW-1).

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferenciassta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s