EDUCACION E HISTORIA

3 cosas que puede hacer para prepararse para la jubilación en este momento

Traducciòn libre de Gustavo Pardo

3 cosas que puede hacer para prepararse para la jubilación en este momento

Ya sea que recién haya comenzado a planificar seriamente o esté listo para retirarse, la Seguridad Social es el lugar para comenzar. Estamos con usted durante todo el viaje de la vida, ¡y eso incluye la planificación de la jubilación!

Lo primero que debe recordar es que el Seguro Social reemplaza solo una parte de sus ganancias previas a la jubilación. La mayoría de los asesores financieros dicen que necesitará alrededor del 70 por ciento de los ingresos previos a la jubilación para vivir cómodamente durante la jubilación, incluidos sus beneficios de Seguridad Social, inversiones y otros ahorros. Un plan de jubilación sólido incluye la planificación de más de la Seguridad Social. Puede usar su Lista de verificación para la jubilación para ayudarlo a prepararse.

Cuando llegue el momento de dar ese gran paso hacia la jubilación, los servicios en línea de la Seguridad Social pueden guiarlo en este nuevo viaje. Use estos servicios para prepararse para una jubilación financieramente segura:

Verifique sus ganancias
Con una cuenta de mi Seguro Social, puede ver su historial de ingresos, confirmar que tiene suficientes créditos de trabajo para jubilarse y ver las estimaciones de cuáles serán sus beneficios. ¡Abre tu cuenta hoy!
Determine la mejor edad para que se retire

Nuestro Estimador de Retiro es una gran herramienta que le proporciona estimaciones inmediatas y personalizadas basadas en su propio registro de ganancias. Esto le permite recibir la estimación más precisa de sus beneficios futuros de jubilación. ¡Estime sus beneficios ahora!
Jubilar

Después de haber visto su historial de ingresos con exactitud, haber confirmado que tiene suficientes créditos laborales para jubilarse y haber determinado la mejor edad para retirarse, ¡puede comenzar la siguiente etapa de su vida de inmediato jubilándose en línea! ¡Retírese hoy en línea!
Este Mes Nacional de la Seguridad Social, recuerde que la Seguridad Social está aquí para ayudarlo a asegurar el presente y el futuro. Visite nuestro sitio web de servicios en línea hoy para ver todo lo que puede hacer con nosotros en línea.

3 Things You Can Do to Prepare for Retirement Right Now

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .