EDUCACION E HISTORIA

Asistencia de Ciudadanía USA

Clases de Ciudadania

El Programa de Asistencia de Naturalización de CASA ofrece asesoramiento, educación y asistencia en el proceso de solicitud de ciudadanía.

Para solicitar la naturalización, deberá presentar el Formulario N-400, Solicitud de Naturalización. Antes de presentar la solicitud, asegúrese de cumplir con todos los requisitos de elegibilidad. Verifique si califica para cualquier excepción y adaptación. Puede usar la hoja de trabajo de elegibilidad de naturalización (PDF, 301 KB) y la lista de verificación de documentos (PDF, 178 KB) para ayudarlo a prepararse.

Una vez que cumpla con todos los requisitos, nuestro personal de inmigración puede ayudarlo a completar la Solicitud de ciudadanía. Para programar su cita, comuníquese al 305-463-7468 Ext. 101 o envíela por correo electrónico a citas@casa-us.org o programe una cita con uno de nuestros paralegales utilizando nuestro sistema de citas en línea.

CASA también le da la bienvenida para inscribirse en nuestras Clases de ciudadanía. Nuestras próximas clases comienzan el 11 de septiembre hasta el 4 de octubre.

¿Por qué inscribirse en nuestras clases?
• Aprenderás técnicas específicas sobre cómo pasar la entrevista
• Ofrecemos material educativo exclusivo
• Énfasis en aprender el formulario N-400
• Estudio de 100 preguntas
• Énfasis en inglés
• Nuestros maestros están certificados.
• Como complemento, una semana antes de la cita para la ciudadanía ofrecemos un «One on One» (preparación individual) con nuestro profesor de ciudadanía.
• Obtenga un 25% de descuento en el procesamiento de la aplicación N-400 con nuestro Departamento Legal.

Las clases se llevarán a cabo de lunes a miércoles de 6 pm a 7:30 p. M. En el Centro Educativo de CASA ubicado en 10300 SW 72 Street Suite 384 Miami, Fl 33173. Las clases tienen un valor de $ 120 por 6 semanas.

Si desea obtener más información sobre nuestras Clases de ciudadanía o si necesita ayuda en el formulario N400, llame a CASA al 305-463-7468 Ext. 101.

FUENTE: http://casa-us.org

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.