Oposición en el exilio pide sancionar a Maduro antes de elecciones en Venezuela

Desde Lima, Perú, líderes políticos de oposición venezolana hacen un llamado a la comunidad internacional

 
“Los presidentes de la Cumbre de las Américas tienen un compromiso del año 2001 que llama al respeto y a la lucha por la democrática en este continente”.

Esta semana en Lima, Perú, se llevan a cabo diversos eventos en el marco de la Cumbre de las Américas. Líderes políticos de toda la región asisten para ser las voces de sus países, y Venezuela ha aprovechado la oportunidad para pedir a la comunidad internacional que se apliquen más sanciones en contra del régimen dictatorial de Nicolás Maduro.

En una entrevista exclusiva para el PanAm Post, el dirigente político venezolano en el exilio Carlos Vecchio aseguró que uno de sus objetivos en esta reunión de gobernantes de América, es instar el aumento de la presión en contra del mandatario.

Según explicó, la comunidad internacional no debe esperar para desconocer y sancionar al Gobierno una vez se lleven a cabo las fraudulentas elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo: “creo que esa es una equivocación”, dijo.

“Mientras siga Nicolás Maduro en el poder se va a profundizar la crisis, no hay manera de solventarla. Los días no se cuentan en Venezuela sino con las vidas de las personas y por eso lo hemos dicho,no hace falta esperar al 20 para aumentar la presión y para buscar la deslegitimación de Nicolás Maduro”, señaló.

PanAm Post Español
@PanAmPost_es

Declaraciones de los exiliados venezolanos @carlosvecchio y @dsmolansky des la Cumbre de las Amércias en Perú “No se deben esperar hasta las fraudulentas elecciones en para aumentar la presión contra el régimen de Maduro” http://bit.ly/2JGfIfR . 2

 Ver los otros Tweets de PanAm Post Español

https://es.panampost.com/karina-martin/2018/04/12/oposicion-en-exilio-pide-no-esperar-sanciones-venezuela/

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.