Aplica el efecto duotono a cualquier fotografía en segundos con esta sencilla web

Aplica el efecto duotono a cualquier fotografía en segundos con esta sencilla web

El efecto duotono está de moda. Pese a que la técnica de retoque tiene décadas de historia, su uso con colores llamativos más allá de las típicas combinaciones negro-azul, negro-amarillo, negro-marrón y negro-rojo la ha puesto de actualidad. ¿Y cómo se hace? Con Duotone by ShapeFactory en apenas un par de clics.

Con esta web podemos olvidarnos de Photoshop y otros programas de edición de imágenes. También de complejos tutoriales paso a paso para conseguir el efecto duotono. Todo es muchísimo más sencillo.

Subir la imagen y seleccionar los colores

Ejemplo Usao Duotone Web Efecto Duotono

Simplemente debemos acceder a la web, clicar sobre el icono de subida de imágenes que encontraremos en la parte superior derecha, seleccionar la fotografía deseada y listo. Nos aparece en la interfaz de la web y podremos editar los colores que componen el duotono.

A la derecha aparecen dos círculos de colores, con el código del tono en su interior. Pues bien, solo hay que situar el cursor sobre ellos, aparecerá una paleta de colores como la de los programas de edición y elegiremos los colores deseados. El truco para que el efecto sea óptimo es que los colores no se parezcan, claro está, ni que ambos sean oscuros o claros a la par.

Una vez seleccionados los tonos deseados, comprobando que el resultado nos convence, clicaremos sobre el botón de descarga que encontramos abajo, en el centro, y tendremos la imagen con el efecto duotono aplicado de vuelta en nuestro ordenador. El resultado es realmente espectacular.

En Genbeta | Esta web te ayuda a crear y compartir fotografías del antes y el después en un genial viaje por el tiempo

https://www.genbeta.com//imagen-digital/aplica-el-efecto-duotono-a-cualquier-fotografia-en-segundos-con-esta-sencilla-web?utm_source=NEWSLETTER&utm_medium=DAILYNEWSLETTER&utm_content=POST&utm_campaign=15_Apr_2018+Genbeta&utm_term=CLICK+ON+TITLE

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.