Mariela Magallanes: “El Frente Amplio existe porque el país no se acaba el 20 de mayo”

La parlamentaria considera que esta organización ayudará a “recobrar la brújula como sociedad”/  | Distrito Capital | El Pitaz/ abril 14, 2018 11:42 am

Foto: Génesis Carrero

Caracas.- El padre Alfredo Infante, director de la revista SIC, inició este sábado el Foro “Por qué el Frente Amplio Venezuela Libre”, de @FEspacioAbierto, asegurando que no se espera que esta nueva instancia “sea electoralista”, sino que “comunique un mensaje realista”.

Lee también: VIDEO |Frente Amplio pedirá solidaridad con Venezuela en Cumbre de las Américas

El sacerdote jesuita considera que es necesario que las propuestas del Frente Amplio lleguen a todos los estratos de la sociedad. “¿Qué le puede dar densidad al Frente Amplio para que esa amplitud no lo desdibuje?, se preguntó.

Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Mariela Magallanes, expuso las razones por las que nació el Frente Amplio. A su juicio, esta forma de organización ayudará a “recobrar la brújula como sociedad”.

“El Frente Amplio existe, porque el país no se acaba el 20 de mayo y nosotros tenemos que seguir unidos, reconstruidos como sociedad y reconciliados como venezolanos”, dijo la parlamentaria.

Con información de Génesis Carrero

https://elpitazo.com/ultimas-noticias/mariela-magallanes-el-frente-amplio-existe-porque-el-pais-no-se-acaba-el-20-de-mayo/

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.