“Masones y Libertadores”

La novela de Waldo Parra sobre el periodo de la independencia

El abogado y doctor en Derecho comenta sobre la novela que contiene sabrosas historias de cómo se fueron modelando las diferentes gestas independentistas del continente.

Francisco Guerrero
02.05.2016

“Este libro trata de la historia de nuestro continente”.

Con esa frase el escritor de “Masones y Libertadores”, Waldo Parra presenta su novela basada en hechos reales sobre los procesos que dieron lugar a las obras que significaron la liberación de diversos países de América Latina,pasando de ser colonias españolas a naciones libres.

El abogado y doctor en Derecho fue entrevistado por Christian Pino sobre este libro, el que ya se encuentra en librerías (editorial Planeta $15.000). “La gran disputa en esa época (principios de siglo XIX) era entre España e Inglaterra por los territorios de Latinoamérica. Está basada en hechos históricos”, afirma Parra.

masones.jpg

De la mano de los nuevos albores de contar la historia, donde hemos visto el éxito de libros como “Logia” de Francisco Ortega o “Historia Secreta de Chile” de Jorge Baradit, ahora Parra nos prenseta “Masones y libertadores: El amanecer de la República”, un nuevo libro que aborda los acontecimientos más escondidos de los albores de la patria.

Revisa la entrevista al autor a continuación:

Entrevista: Waldo Parra presentó “Masones y Libertadores”

El autor de la novela conversó sobre el lanzamiento del libro que aborda el periodo independentista de diversas naciones de América Latina.

VER VIDEO : http://www.24horas.cl/tendencias/espectaculosycultura/masones-y-libertadores-la-novela-de-waldo-parra-sobre-el-periodo-de-la-independencia-2003627

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferenciassta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s