Facebook vuelve a demostrar que los seres humanos tenemos muy mala memoria

Facebook vuelve a demostrar que los seres humanos tenemos muy mala memoria

18 COMENTARIOS

El movimiento #deleteFacebook que surgió en redes sociales tras el escándalo de Cambridge Analytica ha dejado muchos titulares y dos apariciones de Zuckerberg ante el senado y el congreso que pasarán a la historia no por lo que se dijo, sino por lo que no se dijo.

Tras el tumulto, vuelta a la rutina, parece. Los datos de consultoras como AppAnnie y el valor de las acciones en bolsa de la compañía demuestran que los seres humanos tenemos muy mala memoria. O somos muy buenos, porque perdonamos y olvidamos (casi) todo.

Dejar Facebook es como dejar de fumar

El robo masivo de datos que afectó a 87 millones de usuariosparecía poder marcar un punto de inflexión para una empresa que ya había tenido problemas con su tratamiento de la privacidad en el pasado.

Antonio García Martínez
@antoniogm

FB downloads before, during, and after .

You all quit smoking for a day or so, at most. And then bought a whole carton of cigarettes. 155114 personas están hablando de esto

Sin embargo, no lo ha hecho. Como apuntaba Antonio García Martínez, escritor y redactor en Wired, dejar Facebook parece como dejar de fumar. “Lo dejas durante un día como mucho. Y luego te compras un cartón de cigarrillos“, explicaba en su mensaje en Twitter.

La gráfica de descargas de la aplicación móvil de Facebooksegún la consultora AppAnnie dejaba claro ese fenómeno: puede que muchos usuarios y empresas —algunas muy famosas— hayan borrado sus cuentas, pero lo cierto es que el número de descargas ha vuelto a crecer para situarse en niveles similares a los que existían antes del escándalo.

https://www.xataka.com//privacidad/facebook-vuelve-a-demostrar-que-los-seres-humanos-tenemos-muy-mala-memoria?utm_source=NEWSLETTER&utm_medium=DAILYNEWSLETTER&utm_content=POST&utm_campaign=18_Apr_2018+Xataka&utm_term=CLICK+ON+TITLE

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferenciassta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s