La Guardia Civil advierte de lo que nunca, nunca, nunca debe hacerse en un cajero

“Cuidado con los malos que te acechan…”

EFE

Es muy habitual: al realizar cualquier operación en un cajero, este falla y la operación es incorrecta. Lo más normal es marcharse e intentarlo en otro cajero. Pero esto es precisamente lo que nunca, jamás, debe hacerse.

Así lo ha advertido este martes la Guardia Civil en Twitter:

Guardia Civil
@guardiacivil

Cuidado con los «malos» que te acechan cuando vas a sacar dinero de un cajero. Si tu operación NO es correcta. NUNCA, repetimos NUNCA, te vayas.

☎️062 ☎️112 ☎️091

“Cuidado con los malos que te acechan cuando vas a sacar dinero de un cajero. Si tu operación NO es correcta, NUNCA, repetimos NUNCA, te vayas”, dice el mensaje.

La imagen que acompaña a la advertencia de la Guardia Civil muestra una de las manipulaciones más habituales en los cajeros para que el dinero quede retenido y accesible para quienes lo han manipulado.

https://www.huffingtonpost.es/2018/04/17/la-guardia-civil-advierte-de-lo-que-nunca-nunca-nunca-debe-hacerse-en-un-cajero_a_23413583/

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.