El yugo de la tiranía comunista

Estamos bajo el dominio y la opresión que ejercen despóticamente un grupo de personas que usurpan el poder para imponer un Estado comunal al mejor estilo de los hermanos Castro, con la mirada complaciente de una supuesta “oposición” que se ajusta a la agenda de la tiranía comunista.

El país está sometido al yugo extranjero, vivimos bajo el yugo del tirano, el comunista. Todos sabemos que Venezuela tiene años padeciendo de un modelo cubano que ha invadido nuestro país a tal extremo de convertir una nación en servidumbre, y lo hemos presenciado con cada acción emprendida por la tiranía, carnet de la patria, bolsas CLAP, control de las instituciones públicas. Es la dominación del ciudadano.

Vivimos en una tiranía plena en la que se ejerce el poder absoluto, no limitado, bajo una constitución-comunista sustraída del régimen cubano. Una tiranía comete todo tipo de abusos que menoscaban los derechos humanos, destruye la capacidad productiva del país por la fuerza y lleva la nación al control pleno, para que sobreviva de las migajas que el tirano le subsidia a lo que ellos llaman “pueblo”. Desde luego, estos regímenes poseen características dictatoriales y su forma de llegar al poder es a través del populismo, una de las principales armas de los tiranos para hacerse del poder total.

Bajo el yugo de la tiranía comunista avanza Venezuela llegando al extremismo del genocidio, la aniquilación del ciudadano que muere de hambre en las calles y de mengua en los hospitales, mientras otros huyen por las fronteras. Se trata de un asesinato en masa para someter al sobreviviente al sistema que ellos han impuesto, es la destrucción plena con el lema comunista.

En las últimas horas hemos escuchado declaraciones del director de la CIA, Mike Pompeo, en las que revela lo que ya todos hemos alertado: la presencia de cubanos, agentes rusos, iraníes y miembros de Hezbolá en Venezuela. Es la invasión completa de un Estado mafioso-comunal, que somete al país, bien sea por el hambre, represión, inseguridad y mafias, al mayor acto de traición a la patria. Bajo una estafa de oposición que haciendo oídos sordos acude a la validación de un Estado criminal en un proceso “electoral” para cuidar, según ellos, sus “espacios”. Esto se traduce en cohabitar con el Estado criminal que opera hoy en Venezuela por la simple razón de que una gobernación depende del Ejecutivo, poder que controla como bien sabemos la tiranía-comunista-genocida.

Por las recientes declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre una supuesta acción militar en Venezuela, hemos visto a la izquierda repudiarlas, pero durante estos casi 20 años han aupado la invasión de cubanos, rusos, iraníes y Hezbolá, y ni un comunicado han sacado; todo lo contrario, han convivido a través de estafas electorales y “diálogos” para legitimar el crimen en la nación y obtener cuotas de poder.

El yugo de la tiranía comunista cada día nos controla más. Como ciudadanos lo hemos dado todo; hemos marchado, protestado, trancado calles, hemos votado, hemos dejado de votar, hemos sacrificado vidas, razones por las cuales el mundo nos apoya y está con nosotros. Cualquier ayuda que sea para liberar el país de la invasión terrorista debe ser respaldada por los venezolanos, se trata de libertad o seguir comiendo de la basura.

http://www.el-nacional.com/noticias/columnista/yugo-tirania-comunista_199211

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferenciassta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s