DECODIFICANDO LA SIMBOLOGÍA DEL OCULTISMO

Este simbolismo abarca los tres planos de manifestación: físico, álmico y espiritual, igualmente comprendidos como superfluo, medio y profundo teniendo en cada cual una explicación variada. Por resumir lo aquí expuesto hablaremos únicamente de su nivel profundo de manera generalizada.

En ese nivel, esta simbología oculta el misterio del origen del humano tal cual es en su manifestación actual sapiente. En ese nivel los símbolos especifican la unión de una “Energía Divino-Solar Masculina” que otorgó un gen cósmico a una “Energía Terreno Femenina”.

Habla de Seres de Luz, Seres Creadores en unión con mujeres terrenas. El compás que traza el círculo representa al nivel espiritual y la escuadra que traza al cuadrado representa el plano etéreo-físico. La G central representa la semilla ya Gea la Tierra. Esto señala ambas fuerza polares (espiritual y etérea unidas como padre–madre creadores que proyectan la semilla en el plano físico.

Esto así mismo es de lo que hablan los escritos antiguos acerca de la unión de los dioses con las mujeres de la tierra para procrear seres humanos con capacidades superiores. Evoca la unión de dioses mitológicos o Ángeles con mujeres terrenas y que a través de esa unión le fue transmitido a la raza humana el Gen Divino Cósmico-Solar de lenguaje Espiritual.

El compás con su abertura hacia abajo, representa a la energía espiritual masculina, pero además lleva en su parte superior ya sea una flor de ocho pétalos o un disco solar, símbolos ambos de la Divinidad y de Espíritus Solares. Todo ello en conjunto señala que no es una energía masculina cualquiera sino de Esencia Divino Solar, de Evolución Superior Extraterrena: una “Energía Masculina Divino Espiritual”.

La escuadra en sus dos líneas (vertical-horizontal) en ángulo de 90° conforma el cuadrado que enmarca al “tiempo-espacio” y delimita al plano etéreo-físico; en su posición girada con su abertura hacia arriba representa la polaridad femenina, todo lo cual en conjunto señala: una“Energía Femenina Física-Terrestre”.

Este símbolo Masón en conjunto habla entonces de esa unión sexual poderosa entre Seres Cósmico Espirituales (Dioses o Ángeles) y su herencia solar superior en Seres Terrenos, como una realidad palpable. Es la historia real simplificada y codificada del origen del ser humano actual. Es el reconocimiento de la Divinidad y poder en la propia esencia humana, un recordatorio de lo que somos en verdad: Hijos de dioses, Seres con Esencia Cósmico Solar y por lo mismo…………  “Dioses Creadores”.

 

“Eres lo que piensas y estás donde tus pensamientos van”.
Tener la Luz de este conocimiento ancestral, ser iniciados en esta Verdad antigua y originalcoloca las mentes de los seres en esos profundos y elevados niveles vibratorios, conectándolas al Cosmos y a la misma mente Creadora que otorgó tal herencia genética solar.

 

Es entonces cuando el ser humano primitivo muere y renace como un Iluminado, es ahí donde reside el verdadero poder y donde los iniciados activan sus capacidades suprafísicas y expanden la percepción de su mente o visión del tercer ojo.
Fragmento de http://huellasestelares.blogspot.com/2014/09/recuerdos-de-la-atlantida-parte-13.html
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.