El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS comenzará a utilizar el Servicio Postal de EE.UU (USPS para enviar Tarjetas Verdes (Green Card) y otro tipo de documentos seguros

WASHINGTON— El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS, por sus siglas en inglés) anunció el día de hoy que la agencia comenzará a utilizar por fases el Servicio Postal de EE.UU (USPS, por sus siglas en inglés) conocido como Confirmación con Firma de Entrega Restringida para enviar Tarjetas Verdes (Green Card) y otro tipo de documentos seguros a partir del 30 de abril  de 2018.

La primera fase aplica a los documentos que necesitan volver a ser enviados debido a que fueron devueltos por no haber podido ser entregados. Estos documentos incluyen la Tarjeta de Residencia Permanente (conocida como Green Card), el Documento de Autorización de Empleo, y los documentos de viaje. Los solicitantes que cambiaron su dirección postal durante el proceso de solicitud tienen más probabilidades de que sus documentos seguros se envíen utilizando el nuevo método de entrega, el cual USCIS ampliará a todos los documentos seguros en el futuro.

Como parte del nuevo método de entrega, los solicitantes deben presentar una identificación para firmar por sus documentos en el momento de la entrega. También tienen la opción de designar un agente para que firme en su nombre al completar el formulario PS Form 3801, Standing Delivery Order (PDF) o PS Form 3801-A, Agreement by a Hotel, Apartment House, or the Like (PDF) del Servicio Postal. Los solicitantes pueden inscribirse en el servicio USPS Informed Delivery para recibir notificaciones del estatus de su entrega. Los solicitantes también tendrán la opción de hacer arreglos para poder recoger sus documentos en una oficina de correos, en una fecha y hora conveniente visitando al sitio web de USPS y seleccionando “retener para recoger”.

La Confirmación con Firma de Entrega Restringida aumenta la seguridad, integridad, y eficiencia de la entrega de documentos. El proceso de Confirmación con Firma de Entrega Restringida proporciona mejor rastreo y precisión de la información de entrega, mejorando el servicio a los solicitantes.

La información sobre cómo rastrear la entrega de documentos seguros está disponible en el sitio web de USCIS .

Para más información sobre USCIS y sus programas, por favor visite uscis.gov/es o síganos en Twitter (@uscis), YouTube (/uscis), Facebook (/uscis), o Instagram (@USCIS).

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferenciassta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s