Niños índigo y sus ”poderes paranormales”

El término se popularizó por 1998 cuando el mundo entero conoció la existencia de los niños índigo, quienes algunos consideran como la evolución de nuestra especie hacia seres elevados.

La corriente de la Nueva Era o New Age indica que estos menores tienen un avance evolutivo espiritual, ético y mental.

Se les atribuyen poderes paranormales, como la telepatía, leer la mente, mover objetos sin tocarlos o incluso volar, así como rasgos más convencionales, como una empatía y creatividad extrema.

Sin embargo, hay quienes aseguran que no muestran sus poderes abiertamente por el temor de sus padres, pues Hollywood y sus películas de terror se han encargado de satanizar todo tipo de manifestación fuera de lo ordinario.

Se les denomina niños índigo por que se tiene la creencia de que su aura es precisamente de este color, que presuntamente se produce por una apertura total del séptimo chakra, propio de las creencias del hinduismo.

El concepto causó gran revuelo con la presunta aparición de niños que podían realizar cosas fuera de lo normal, los cuales tendrían actualmente entre 14 y 18 años.

Varios videos surgieron en internet, en los cuales se mostraban pequeños con poderes sobrenaturales, sin embargo, cuentan con poca credibilidad por la baja calidad de los materiales.

Tags: wtf niños índigo

Gris Oscuro

Me pidieron un perfil de quien soy… escribiré unas palabras para ilustrar un poco: Filántropa, animalista, insomniana, aprendiz de artista, ecófila, cómica, mágica y musical… debo incluir el moderno término #Lady, que les puedo decir sobre eso, suelo defender las causas perdidas aún cuando no son mis causas, la fiera despierta cuando hay injusticias.

https://www.ayojon.mx/nota/1586.ninos-indigo-y-sus-poderes-paranormales

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: