El poder del número Cinco solar y los números solares

5.0De todos los diferentes números solares, el 5 es el mejor equipado para hacer frente a los cambios. No sólo eso, 5s prosperan en ellos, ya que tienden a funcionar mejor en un ambiente que es a la vez dinámico y algo caótica. A este numero no les va bien siguiendo un camino cuidadosamente planeado y son mucho mejores en responder al momento. estos números son adictos a la adrenalina en el corazón. Les encanta viajar y moverse . Un típico 5 es social, goza de la compañía de otros , y prefiere tomar un camino que no han conducido o caminado antes, incluso si eso significa hacer un poco de desvío.

A este número realmente no me gusta la rutina, ni nada predecible para el caso. Tienen una vena salvaje y carecen de la disciplina. Esto puede causar problemas en la forma de adicción o auto indulgencia.

El más obvio de corta venida es 5 es su aversión a la estabilidad y la responsabilidad. El éxito de este número es que han aprendido a dedicar su energía sin desperdiciarla en las metas de vida corta .

Cuando se trata de romance , el Sol Número 5 es el más sensual y apasionado de todos los números . En una relación romántica, el 5 sorprende a todos. Como salvaje y aventurero como el 5 es en casi todos los ámbitos de la vida , se vuelve tan seria y comprometida cuando se toca el corazón. La figura 5 es leal a un fallo, y si bien a veces se encuentra en el extremo receptor de una relación infiel, es casi nunca el tramposo. Es , por supuesto, en la naturaleza del Sol Número 5 para tratar de todo y de todos en primer lugar, y por esa razón , no suelen involucrarse en una relación seria , hasta relativamente tarde en la vida. Pero una vez que el corazón, a diferencia de algunas otras partes del cuerpo, se toca , el 5 ya no juega , pero se convierte en un establo, se centró y socio madurado completamente .

Nada molesta a 5 más que ser dado por sentado , o limitarse en cualquier forma. La libertad es un bien más preciado de 5 , y hará cualquier cosa para mantenerlo . este número no son buenas relaciones a largo plazo , pero cuando están en uno, ellos son leales y divertido. Su personalidad aventurera les hace sensual y que aprecian las cosas buenas de la vida.

El 1 , 3, 5 , 6 y 7 , son los que más probablemente los números de sol para terminar como los afortunados ganadores del corazón de este amante de nacer.

https://www.numerologia.pro/el-poder-del-numero-cinco-solar-y-los-numeros-solares/

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.