Facebook lanzará una aplicación de citas para encontrar pareja

Zuckerberg anunció un nuevo servicio que conectará gente que busque una relación sentimental

Facebook lanzará una aplicación de citas para encontrar pareja
Mark Zuckerger.
FOTO: GETTY IMAGES

Facebook hará competencia a servicios como Tinder y OK Cupid con una nueva aplicación en su plataforma para conectar a gente que no son amigos y que comparten intereses, anunció el presidente de Facebook Mark Zuckerberg durante el congreso F8.

“Relaciones reales de larga duración, ¡no sólo Hook-ups!”, dijo Zuckerberg entre las risas y sorpresas de los anunciantes.

El servicio se activará con un botón en la parte superior derecha de la aplicación y llevará a “dating homepage”, donde el usuario creará su propio perfil, que no será visible a sus amigos y sólo incluirá el nombre sin su apellido, explicó Zuckerberg.

Sólo otros que utilicen el servicio -no conectados antes- podrán encontrar ese perfil, a través de una recomendación basada en la localización y en intereses comunes, como grupos comunes o eventos.

Si un usuario hace “check-in” en un evento, los que utilizan la aplicación de citas y están en el evento aparecerán como recomendación.

En ese momento se podrá enviar un mensaje a través de un sistema totalmente separado del actual Messenger de Facebook.

Tras el anuncio, las acciones de Match Group Inc, dueño de Tinder y Match, se desplomaron.

https://laopinion.com/2018/05/01/facebook-anuncia-app-de-citas-en-su-servicio/?utm_source=La+Opinión+-+Última+Hora&utm_campaign=a52bd045b2-La_Opinion_Ultima_Hora&utm_medium=email&utm_term=0_175311d637-a52bd045b2-106076605

 

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.