USCIS signature924/5000
El 15 de abril de 2018, el USCIS utilizó un proceso de selección aleatorio generado por computadora para seleccionar suficientes peticiones para cumplir con el año fiscal (FY) 2019 límite de 4.999 para la Mancomunidad de las Islas Marianas del Norte (CNMI) -Sólo trabajador de transición (CW-1 ) programa.

USCIS anunció el 11 de abril que había recibido peticiones de CW-1 por más que la cantidad de visas disponibles para el año fiscal 2019 y que realizaría una lotería para las peticiones recibidas entre el 2 de abril y el 13 de abril.

La agencia ha completado la entrada de datos para todas las peticiones de mayúsculas y minúsculas del año fiscal 2019 CW-1 seleccionadas en la lotería y ha devuelto todas las peticiones que no fueron seleccionadas en la lotería.

Si presentó una petición CW-1 sobre el tema principal entre el 2 de abril y el 13 de abril y no recibió un aviso de recibo o una petición devuelta para el 16 de mayo, puede comunicarse con USCIS para obtener ayuda.

Por favor, no responda a este mensaje. Consulte nuestra página Contáctenos para obtener números telefónicos y direcciones de correo electrónico.

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferenciassta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s