OPOSITORA CUBANA DENUNCIA

Cortesìa de Ismael Hernandez
Resultado de imagen para foto de dama de Sissi Abascal Zamora.
Imagen de https://www.google.com/

Soy Sissi Abascal Zamora. Milito en el Partido Por la Democracia Pedro Luis Boitel Abran y Dama de Blanco Laura Pollàn. Tengo 20 años de edad y desde que tenía 17 años estoy activa.

Por este medio quiero denunciar al segundo jefe de enfrentamiento de la provincia de Matanzas, Ramón Richar David, quien ha hecho amenazas con respecto a mi persona de que en cualquier momento puedo tener un accidente y que por sus genitales yo no voy a salir del país.

La condición que pone estés señor  para que cese el hostigamiento con relación a mi persona es que yo abandone la organización de Dama de Blanco algo que por su puesto no va a ocurrir.

Si algo me ocurriera, yo denuncio a este señor ante todas las organizaciones de Derechos Humanos como responsable de lo que me pueda ocurrir

Saludos Sissi Abascal Zamora.

NOTA: El Por la Democracia Pedro Luis Boitel Abran es un movimiento político de ideología liberal. Fue fundado el 25 de mayo de 1999.

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.