Viajar por EEUU con gastos pagos y que te paguen $10.000 es posible con esta oferta de empleo

Esta puede ser tu oportunidad perfecta para encontrar un empleo genial; la cadena de hoteles Days Inn, de Wyndham, está buscando a fotógrafos que estén interesados en viajar por varias ciudades estadounidenses durante un mes, para conocer los destinos y explorar vistas espectaculares.

¿Hay algo más fantástico? Pues sí, que te paguen los costos del viaje, y un salario de $10.000.

El trabajo consiste en tomar hermosas fotografías de puestas de sol, que luego serían publicadas en el sitio en línea de la compañía, sus redes sociales, y hasta en las paredes de algunos de sus hoteles.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

¡Suena genial!, pero hay más los elegidos obtendrán también el estatus diamante en el sistema de recompensas de la empresa Wyndham, que les permitirá flexibilidad en las horas de entrada y salida de los hoteles.

Tampoco necesitas ser un fotógrafo profesional, El Nuevo Herald señala que “no necesitas tener amplia experiencia en fotografía, pero sí debes ser residente legal de Estados Unidos y mayor de 21 años”.

La fecha límite para aplicar es el 20 de mayo, puedes hacerlo mediante el siguiente enlace https://www.wyndhamhotels.com/days-inn/hotel-deals/suntern.

Para ello debes enviar una fotografía tomada en el exterior y un ensayo de por qué serías tú, la persona ideal para ese empleo, la extensión del texto no debe ser mayor a 100 palabras.

(Con información de El Nuevo Herald)

http://www.cubaenmiami.com/viajar-por-eeuu-con-gastos-pagos-y-que-te-paguen-10-000-es-posible-con-esta-oferta-de-empleo/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: