Se quedan las camaritas “indeseables” en los semáforos

La decisión de la corte afecta a muchos conductores que habían interpuesto una demanda al estado con el objetivo de que le devolvieran el dinero

Resultado de imagen para foto de  las camaritas de los semaforos en miami
Imagen de https://www.google.com/

Para algunos son las “indeseadas” camaritas de luz roja y otros las creen necesarias para evitar accidentes lo cierto es que hoy, después de años de litigio, la corte suprema estatal de la Florida confirmó la validez de las cámaras.

La decisión de la corte afecta a muchos conductores que habían interpuesto una demanda al estado con el objetivo de que le devolvieran el dinero que habían pagado en tickets de infracción se calcula que el monto que reclamaban era de 200 millones de dólares.

En Doral están instaladas unas 11 cámaras de luz roja, según un estudio de la ciudad estas han disminuido los accidentes en las intersecciones en un 49 por ciento.

Uno de los alcaldes que más se ha opuesto a estas cámaras es el de Miami, Francis Suárez, quien dice que esta decisióm no afecta a Miami dond elas cámaras se mantendrán fuera de funcionamiento.

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferenciassta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s