Actividades del Frente Amplio en rechazo a las elecciones presidenciales

Buscan promover “la protesta social democrática, pacífica y articulada” en todo el país 

  • Actividades del Frente Amplio en rechazo a las elecciones presidenciales

El Frente Amplio Venezuela Libre conformado por partidos políticos, gremios, sindicatos y movimientos de la sociedad civil iniciará la próxima semana un conjunto de actividades en rechazo a las elecciones presidenciales, por considererlas ilegítimas y sin garantías.

Buscan promover “la protesta social democrática, pacífica y articulada” en todo el país  que “obligue al Gobierno” realizar unas elecciones libres, según detalló el comunicado divulgado.

Actividades programadas:

Lunes 07 de mayo: Rueda de prensa para informar los detalles de la jornada de Asambleas de Ciudadanos y Encuentros ciudadanos

Martes 08 de mayo: Jornada de Asambleas de Ciudadanos y Encuentros populares, con la participación de líderes sociales, políticos del Frente, y parlamentarios de la Asamblea Nacional.

Miércoles 09 de mayo: Rueda de prensa convocatoria al Congreso de Mujeres de Venezuela.

Jueves 10 de mayo: Congreso de Mujeres de Venezuela,  las mujeres de todos los sectores sociales del país realizarán un acto de compromiso con la lucha por el rescate de la democracia. Hora 10:00 am Lugar:  Colegio de Ingenieros, Caracas

Viernes 11 y Sábado 12 mayo: Jornada de Asambleas de ciudadanos y encuentros populares en cada estado del país, con presencia de diputados, líderes nacionales y líderes regionales del Frente Amplio

Lunes 14, Martes 15, Miércoles 16 de mayo: Pronunciamientos sucesivos de sectores sociales y personalidades nacionales en todas las áreas, rechazando la farsa del 20 de Mayo.

Lunes 14 de mayo: Visita a las principales representaciones diplomáticas acreditadas en Venezuela, en solicitud de fortalecer la solidaridad con la lucha del pueblo venezolano por unas elecciones legítimas

Miércoles 16 de mayo: Gran acto “Venezuela unida no se rinde, por tu dignidad y el cambio”, en las principales ciudades del país.  En Caracas se realizará en la Plaza aérea de la UCV.

Viernes 18 de mayo: Gran jornada nacional de solidaridad con las víctimas de la indolencia y corrupción del gobierno.

Sábado 19 de mayo: Gran oración ecuménica por la paz de Venezuela, y en contra de la pretensión de eternizar la crisis mediante la farsa del 20 de mayo  en todas las regiones del país.

Domingo 20 de mayo: Día de la dignidad de los venezolanos:

• Gran jornada de la dignidad de los venezolanos del mundo: La diáspora venezolana elevará su voz de protesta exigiendo mediante sus firmas el desconocimiento de las elecciones ilegítimas.

• Convocatoria de concentraciones en iglesias y templos de todas las poblaciones del país, portando tu bandera tricolor como símbolo de dignidad.

• Gran cacerolazo nacional en el momento que se anuncie los “resultados” .

https://venepress.com/article/Actividades_del_Frente_Amplio_en_rechazo_a_las_elecciones_presidenciales1525623374176

Le puede interesar: 

Vocero del Frente Amplio: Las elecciones presidenciales son unas primarias del chavismo

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferencista.