La Regla De Las 5 Horas: El Secreto De Las Personas Exitosas

Luchar por el éxito es un rasgo quemuchas personas comparten, pero que no siempre saben cómo lograrlo. Esta necesidad de tener éxito hace que muchaspersonas intenten infinidad de estrategias, pero muchas vecen observan como otras personas lograron sus metas mientras ellos siguen en el mismo lugar.

Si te sientes atrapado en el mismo lugar, la “Regla de las 5 horas” puede ayudarte a salir de esta situación. Muchas personas famosas como el fundador de Microsoft Bill Gates o el creador de Facebook Mark Zuckerberg, la usan para triunfar en la vida y mantenerse al día con su éxito.

¿Cuál es la regla de 5 horas?

Como su nombre lo indica, la regla de las 5 horas habla de una dedicación de 5 horas a la semana, o una hora por día de trabajo, al aprendizaje y la superación personal. Esto significa que para tener éxito, debes dedicar 5 horas a la semana al aprendizaje solamente, sin distracciones o excusas. No todos aprenden de la misma manera, pero existen varios métodos para lograr los mejores resultados y para comprender lo que necesitas cambiar para tener más éxito:

http://www.todo-mail.com/content.aspx?emailid=13558

Anuncios