Hoy es un gran día para Melania Trump

Así lo anunció la Primera Dama

Hoy es un gran día para Melania Trump
La Primera Dama hará su anuncio a las 3:00 p.m. FOTO: SAUL LOEB / GETTY IMAGES

La primera dama Melania Trump ha lanzado algunas promesas como parte de su labor en la Casa Blanca, pero desde hace un año y casi cuatro meses ninguno de sus “grandes proyectos” parece tener una ruta definida.

Hoy la exmodelo podría romper con dicha tendencia y anunciar su agenda para lo que resta del gobierno de su esposo, el presidente Donald Trump, según adelantó ella misma a través de un tuit que publicó el domingo.

“¡Mañana (hoy) es el día! Muy emocionada de anunciar mis iniciativas. Conéctense en vivo a la @WhiteHouse a las 4 PM”, publicó.

Melania Trump
@FLOTUS

Tomorrow is the day! Very excited to announce my initiatives. Tune in live at the @WhiteHouse at 3 PM! 50,3 mil13,2 mil personas están hablando de esto

¿Qué proyectos tiene pendientes? Hay dos promesas que Melania Trump ha hecho:
  1. Liderar una campaña contra el “bullying”, sobre lo cual no hay un proyecto formal, salvo una reunión que tuvo con representantes de grandes firmas tecnológicas, las cuales son dueñas de redes sociales, tema donde se enfocaría el plan de la Primera Dama a favor de los niños y adolescentes.
  2. La lucha contra las adicciones. Ella se sumó al plan federal que anunció el presidente Trump, incluso la Primera Dama afirmó que tendría un papel más activo en campañas para luchar contra el consumo de opioides y otras drogas, pero hasta ahora no ha habido nada concreto.

Melania se ha expresado también por las campañas de lectura entre niños y adolescentes, pero faltaría conocer si tiene un plan concreto en temas educativos.

Hoy es un gran día para Melania Trump

Anuncios

Autor: gustavo1941

Ex preso politico cubano, refugiado en EE UU. Presidente de la Academioa Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gran Logia de Cuba de AL y AM (2005 a 2011); Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del grado 33 para la Republica de Cuba del REAYA(2005-2008). Autor y conferenciassta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s